«A través de una mixtura de balada, merengue clásico y power dembow, «Cíborg» construye una explosión rítmica, en la que refleja nuevas formas de interpretar los sentidos que trascienden lo humano y humanizan las máquinas”.

Con estas palabras define Mula su nuevo éxito Cíborg, un single que refleja ese halo futurista y adelantado a su tiempo que tanto caracteriza al trío dominicano.

Rachel, Cristabel y Anabel presentan el último adelanto de su esperadísimo disco Mundos. Una canción ágil, bailable, emocionante, que nos transporta a un futuro donde, pese a las dificultades, seguimos disfrutando de libertad para encontrar nuestra felicidad: «En un mundo en el que un par de circuitos nos abren la posibilidad a un nuevo modo de sentir, donde podemos diseñarnos e inventarnos a nuestro modo, hasta el momento más cotidiano se puede convertir en uno de los más sublimes”.

MULA – Cíborg (Costa Futuro, 2020)
Producida por la propia Rachel Rojas en los estudios de Mula en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, Cíborg es una muestra más que el trío Mula está llamado a ser la próxima referencia de la electrónica caribeña.

Así, Cíborg será lo último que escuchemos de Mula antes de su gran disco Mundos que verá la luz el próximo 20 de noviembre. Tras “Agua que quema”, “En el aire”, «Ella Sabe», «Y Ahora», “Dos cuerpos”, “Cíborg” viene a confirmar lo que ya predecíamos; Mula es una formación con un sonido, un universo, único e intransferible. Y Mundos, el que será su tercer álbum de estudio, volveremos a vibrar con esa fusión inigualable de baile e inconformismo.