El último trabajo de Mula junto a Sol Pereyra y Sara Hebe ya disponible en plataformas

Bajo el cielo y el mar, podemos ver a las creadoras de ‘HOLA BYE’ en el videoclip que acompaña el single

‘HOLA BYE’ es el resultado de una unión musical que pone de manifesto la potencia de las mujeres en la actualidad musical de Latinoamérica y el mundo. Tres estilos y personalidades se unen generando algo nuevo, diferente. Pop, hip hop, merengue dominicano y electrónica se entrecruzan en este singular track que propone su propio sonido junto a una lírica en la que la libertad y otras formas de vivir el amor son posibles.

Un sonido que llegó para quedarse. En el 2016 Sol Pereyra, las hermanas Acevedo y Rachel Rojas (MULA) se conocieron en el Festival AMPM en La Habana, Cuba forjando desde entonces una amistad y unión musical que dio su primer fruto con “Antireversa” el single que sacaron juntas en 2018. Más adelante, la conexión se afianzó, así como el peso de las mujeres en la música.

Tres años después, vuelven junto a un equipo de composición y producción forjado exclusivamente por mujeres. Si bien Sol dio el puntapié inicial en la convocatoria y composición, a la misma se sumaron MULA desde República Dominicana y Sara Hebe, referente del hip hop en Latinoamérica, dejando la producción en manos de la joven y talentosa Rachel Rojas.