¿Existe mejor sensación que cerrar los ojos y dejarnos llevar por una canción?

A todos nos encantan esas canciones que, sin quererlo, no podemos evitar bailar y canturrear. Esas que hacen que nuestro cuerpo se mueva ya estemos en un lugar público, en el coche o en la ducha, y que consiguen que perdamos el miedo al ridículo (aunque sepamos que lo estamos haciendo). Y sobre ese dejarse llevar, ese evadirnos de todo y de todos, habla la nueva canción de Mula.

«Dos Cuerpos» cuenta ese momento extático al que se puede llegar a través del cuerpo mediante el baile. Dejar que éste se exprese como quiera, olvidándose de muchas nociones y mirándolo casi desde afuera. Expresa ese fervor que se siente cuando dejamos que el movimiento se vuelva lenguaje en sí mismo, contando lo que no se dice con palabras” explica el grupo.

MULA – Dos Cuerpos (Costa Futuro, 20)
Tras haber presentado “Agua que quema” y “En el Aire”, Mula publica el tercer adelanto de su esperado disco “Mundos”, que saldrá a través del sello barcelonés Costa Futuro en España y Latinoamérica. Un nuevo corte donde el trío formado por Rachel Rojas y las hermanas gemelas Anabel y Cristabel Acevedo aúnan sus influencias electrónicas y caribeñas.

Esa sensación de libertad, de ser uno mismo y disfrutar de ello, es uno de los planetas que componen el Universo Mula, uno de los pilares sobre los que se sostiene su ideario. Porque su música es esa vía de escape, ese amigo imaginario, que nos ayuda a evadirnos y disfrutar de lo abstracto: “En el mundo de Mula los cuerpos son sólo medios para experimentar la realidad, estos pueden venir de todo tipo. Por lo que al hablar de “Dos Cuerpos”, podemos referirnos a una amplia y diversa forma de imaginarlos” asegura el trío dominicano. Quienes son capaces de introducirnos en su excitante universo gracias a una música atrevida, alegre e inteligente, con la que hacer que vuele tu mente.