El Sonido, el show de música latino alternativa, celebra su primer década al aire este mes. A lo largo de los 10 años, nuestra familia musical ha creado una vibrante y sobresaliente escena que se reúne cada lunes de 7 a 10PM en el horario del Pacífico desde KEXP.ORG y 90.3FM – Seattle.

El programa ha sido conducido por DJ Chilly desde que inicio transmisiones en 2011, Albina Cabrera se unió oficialmente como co-conductora en septiembre del 2020, produciendo contenido Latinoamericano para la estación.

El Sonido conecta al público de KEXP en el Noroeste del Pacífico con la mejor y más nueva música de Latinoamérica, el Caribe, España y la diáspora global Latina.

Este sábado 22 de mayo, KEXP presenta “El Sonido, Especial de Décimo Aniversario, estrenando 13 nuevas sesiones por el mundialmente conocido canal de YouTube de KEXP de artistas como MULA (República Dominicana), Francisca Valenzuela (Chile), Javiera Mena (Chile), Triángulo de Amor Bizarro (España), Luisa Almaguer (México) entre otros.

El Sonido Especial de Décimo Aniversario – desde KEXP’s YouTube Channel 22 de mayo / 2PM Hora de Pacífico – 4PM Hora de Ciudad de México / 5PM Hora de República Dominicana.

Este especial es gratis y abierto para ser visto por todos.

MULA es un proyecto de música electro-caribeña de tres chicas dominicanas, que desde 2015 ha elegido como área de experimentación y creación musical la fusión entre los ritmos más anglo y el merengue, la bachata, dancehall y dembow. Su disco más reciente ‘Mundos’ (2020) fue editado en México a través de Discos Panoram.