Mundo Cartoon Network lanza una promoción muy especial para que cuando llegue el momento del reencuentro la diversión se triplique.

Mientras continúa proponiendo actividades y juegos divertidos desde sus redes, en su tienda online, los parques temáticos ambientados al mejor estilo de la señal Cartoon Network, proponen a sus clientes una compra anticipada con un gran beneficio de 3×1. Todos podrán adquirir una tarjeta especial, con una carga de $1800 para disfrutar de los juegos, abonando tan solo $600.

ENCONTRANOS EN:
Recoleta Mall (Vicente López 205, C.A.B.A).
TOM (Panamericana KM 36,5, Ramal Pilar, Tortuguitas)
Patio Olmos (San Juan Bv. 112, Córdoba)
Nuevocentro Shopping Uruguay (Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 3469, Montevideo, Uruguay)

Conocé más de la promoción entrando a https://mundocartoonnetwork.mitiendanube.com/

*Mundo CN será exclusivo responsable del cumplimiento de la promoción “3×1”, en su carácter de único organizador de la misma. Ni Turner International Latin America Inc, ni Cartoon Network LLC y/o sus compañías afiliadas serán responsables por ningún incumplimiento por parte de Mundo CN con relación a la ejecución o cumplimiento de dicha promoción.

Acerca de Mundo Cartoon Network
Con una estética única los parques Mundo Cartoon Network están especialmente ambientados para que cada chico pueda vivir el universo de sus dibujos animados, haciendo real el mundo de la pantalla de Cartoon Network. Además de las actividades de lunes a viernes, donde toda la familia puede disfrutar de los juegos temáticos del parque sobre la señal Cartoon Network, máquinas de entretenimiento redemption, grúas con espectaculares premios, video juegos, jumping, autovías, pelotero y tejos, todos los fines de semanas y feriados los parques cuentan con juegos interactivos junto a animadores Mundo Cartton Ntwork y alguno de los personajes favoritos de los más pequeños. Los espacios Mundo Cartoon Network brindan a los padres tranquilidad y seguridad, siendo la mejor opción para disfrutar con sus hijos de actividades distintas en un espacio contenido.

Acerca de Cartoon Network | www.cartoonnetwork.com.ar
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.