El miércoles 7 de julio a las 22hs Muñecas estrenó su nuevo concierto por streaming a través del canal de Niceto Club.

Tras el lanzamiento de su más reciente álbum, «Festival de Sombras» en plena pandemia, la banda argentina Muñecas propone un nuevo formato de concierto. Esta experiencia audiovisual podrá verse hasta el 7 de agosto. Las entradas están a la venta en la pagina de Niceto. El boleto te permitirá disfrutar “Miedo A Dormir” durante 48 horas.

Muñecas apuesta a inmortalizar la energía de sus canciones en vivo, con un concierto por streaming y una puesta en escena ambiciosa. “El show es una traducción estética de lo que transmite el último álbum. Jugamos mucho con el pop más gótico de los 80,” comparte Fabricio Zero, vocalista de la banda. “Va más allá de solo salir y tocar, que es aburrido y repetitivo. Nos esforzamos por hacer algo interesante, ambicioso y conceptual.”

Durante el confinamiento, el grupo se mantuvo activo: realizaron shows por streaming, participaron en el Encuentro de Industria Musical Latinoamericana (IMESUR) realizado en Chile y en la 9.5 edición del Festival Marvin, transmitido desde México para todo el mundo. Además, lanzaron dos videos musicales: “Diabla” y “Liga Humana”, e incluso hicieron un show en el Teatro Lavardén de su ciudad natal de Rosario junto a Benito Cerati, por supuesto, con el aforo reducido.

En este show, Muñecas presentará «en vivo», su disco producido por Tuta Torres (Babasónicos) inmerso en el imaginario musical de los 80. En el álbum convergen diversos matices que oscilan entre el rock y el pop, el gospel y los sintetizadores, y coquetea con la zona marginal de una corriente estética/artística que se caracterizó por el neón y la fluorescencia.

SOBRE MUÑECAS
La banda de indie pop formada por Fabricio Zero (cantante), Manuel Camarasa (bajista y sintetizadores), Marcos Ribak (Guitarrista y sintetizadores), Daniel Menegozzi (Batería y percusiones electrónicas) y Lucas Tecce (sintetizadores), nos promete un show cálido, movedizo y absorbente que ante la imposibilidad de asistir al evento, nos propone relajarnos en casa, desde cualquier parte del mundo, para disfrutar del espectáculo, eso sí, con una buena comida y tu bebida favorita.