Mural sessions es una productora audiovisual que ofrece un servicio a las bandas que están dando sus primeros pasos.

Acompaña a los artistas brindando herramientas para poder acceder a un estudio de primera línea como por ejemplo Romaphonic, poniendo a disposición el estudio, el backline, los técnicos de grabación, mezcla y mastering, y a su vez hacer un registro no solo del material musical sino también del video de la jornada.

De esta manera las bandas pueden consolidar unos de sus primeros materiales con equipamiento de primera línea y recurso humano especializado a disposición, acompañando sus carreras, además, con la comunicación de los proyectos.

El resultado es un registro audiovisual de entre 2 y 3 canciones que luego pueden utilizar para difundir su música en las tiendas digitales y sus canales de youtube.

Pueden encontrar cada proyecto en todas las tiendas digitales.

BIOGRAFIA
Nada Interfiera es una banda Pop Rock de La Plata, formada en el año 2007. A finales de 2009 comienzan con la grabación de sus primeros sencillos, que durante 2011 sonaron en la Radio Platense RED 92. Tanto en 2012 como en 2013 participaron del evento cultural “Jóvenes y Memoria” en la ciudad de Chapadmalal.
En el año 2020 lanzan su primer disco “Déjame Brillar”, la canción que lleva su título fue cortina de la Copa América en TN, Canal 13 e Intrusos, y el 21 de agosto de 2021 fue presentada por Crónica TV.
En Julio lanzaron su primera session en el Estudio Romaphonic con la producción de Mural, haciendo sus temas “En la Ciudad” y “Dejame Brillar», y vuelven con su EP “En la Ciudad” grabado y mezclado por Leo López en Estudios Panda, donde también grabaron artistas reconocidos tales como Charly García, Fito Páez y Soda Stereo.

Carlos “ Charly” Bietti (Voz, Bajo y Cuerdas de Nylon)
José Bietti (Voz y Guitarra)
Gastón “Tony” Correa (Coros y Batería)