A fines de 2017, (luego de 15 años como guitarrista, voz, manager y productor en Viticus), Sebastian Bereciartua inició un nuevo camino junto a Federico Duro, con la fundación de su banda de rock. Muro debuta en mayo de 2018 llenando una sala porteña, con grandes planes para el futuro.

Giras y shows por todo el país durante ese año fueron la forma de presentar en sociedad este proyecto, que luego de una formación inicial que dejó dos simples editados, se vería definitivamente consolidada con la incorporación de Sebastian Padovani (Resanta) en batería y Pedro Palermi en bajo.

Recuperando la impronta rockera con un sonido potente y renovado, el grupo retomó ensayos, shows y actividades hasta que la pandemia puso en stand-by al mundo. A pesar de ello, Muro pudo lanzar un tema en cuarentena en el marco de las “Sweet Home Sessions” de Delta Discos, realizar un show via streaming impresionante en las Monasterio Live Sessions y hacer algunos shows presenciales cuando la situación lo permitió.

El 2021 inició con la firme convicción de registrar en estudio un nuevo material, respetando la crudeza de lo que estaba sonando en la sala. En los estudios Delta Discos de Ingeniero Maschwitz, la banda grabó cinco temas de puro rock crudo y potente. “Fin de Fiesta” fue preproducido por Muro, grabado y mezclado por Sebastian Bereciartua y masterizado por Juanjo Burgos en Emerald Sound Studios en Miami, EEUU.

MURO
SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE/ 21 HS!
MAKENA: Fitz Roy 1519 – CABA.
Entradas: https://www.passline.com/eventos/resantamuro-en-makena