Jueves 26 de agosto, 21 hs. en Intendente Descote esquina Uruguay, Villa Carlos Paz.

Entrada gratis. Capacidad limitada. Reservas: 3541-215789

Muscalopio estrenó su nuevo material, una sesión en vivo que versiona seis de sus mejores canciones, dejando muy atrás la etapa Lo-Fi, para dar lugar a un EP contundente, una sesión en vivo con una producción totalmente distinta y un sonido que se acerca más al post punk psicodélico, sin dejar atrás su búsqueda chamánica.

Muscalopio está integrado por Antonio «Punga» Pinozza (guitarra y voz), Kriss Alonso (synte, percu, voz y coros), Carolina Rabinovich (guitarra y coros), Alejandro Colombo (bajo y coros), y Francisco Boll (batería).

Muscalopio es una banda de rock psicodélico chamánico radicada en las Sierras de Córdoba, con 19 años de trayectoria.
Nace en 2002 cuando parte de la banda comienza a incursionar en la grabación digital, dando como resultado el primer EP del grupo, «Condenada está la Máscara». Si bien el conjunto nació en gran Buenos Aires, hace más de una década que Muscalopio tiene base en el sur del Valle de Punilla, donde la banda se termina de conformarse con músicos de la zona.
“El ritual de tocar es una liturgia digna de chamanes”, describen los miembros de la banda acerca de la experiencia de vivir alejados de los estímulos de las grandes ciudades.
En sus casi 20 años, Muscalopio presume cuatro discos: Canciones Para Cumpleaños Vol 5 (2008), La Vida De Los Otros Vol 1 (2015), Pobre Y Puto (2016) y su último lanzamiento El Ojo Ciego De Diosito (2020), cuatro EPs: Condenada Está La Máscara (2002), Locus Delicti (2004), Fe Trun Fu Les (2017), Pachamamusca (2018), Cuatro Simples Éxtasis De Santa Teresa (2003), Terence Mc Kenna (2016), Ratas (2018), Hay Un Alienígena En Mi Cerebro (2020) y más de veinte videos grabados y producidos de manera independiente por los miembros de la banda.