Música en familia: ideas para compartir con los chicos en Vacaciones de Invierno

Fecha:

A través de los sonidos se puede incentivar el desarrollo cognitivo y emocional durante la primera infancia. La compañía de electrodomésticos RCA presenta dos nuevos parlantes portátiles para jugar y divertirse en cualquier lugar.

En estas Vacaciones de Invierno gana la creatividad. Haga frío o calor, llueva o haya sol, los chicos demandan atención 24×7 y muchas veces el tiempo, las ideas y hasta el dinero, se acaban. Pero a no desesperar que hay un aliado que no falla: la música.

Diversos estudios demostraron que, a cualquier edad, la música mejora el bienestar físico y emocional. En el caso de los niños, está asociado al desarrollo psico-social, e incluso contribuye a controlar comportamientos impulsivos o agresivos, porque al escucharla, el cerebro segrega dopamina, el neurotransmisor relacionado a sentimientos positivos como la alegría, la felicidad y la emoción, y reduce los niveles de cortisol, la hormona producida por el estrés.

Desde el punto de vista cognitivo, la música es una excelente herramienta de enseñanza que incentiva la memoria, ayuda a descubrir nuevas palabras, conocer el sentido de una rima y aprender a estructurar una historia a partir de una canción.

En estas Vacaciones de Invierno, llevar a los chicos a un concierto, ver un musical y regalarles un instrumento son algunas posibilidades a la hora de abrirles la puerta hacia un universo infinito. Otras opciones son jugar al karaoke, musicalizar actividades recreativas dentro de la casa y al aire libre, e inventar juegos como adivinanzas, seguir una canción o improvisar con un sonido o una palabra.

RCA, la marca que ofrece a sus clientes productos innovadores y durables para toda la familia, cuenta con dos nuevos parlantes portátiles con bluetooth de 8” y 12” con micrófono inalámbrico y entrada de guitarra para divertirse sin límites en el receso escolar.

Los modelos – RSPARTY8 de 8” y 2.100 Watts de potencia y RSPARTY12 de 12” y 3.000 Watts – son ideales para trasladar la música favorita de los nenes donde sea. Con entrada para guitarra, función de karaoke y parlante iluminado multicolor, brindan la posibilidad de conectarse a notebooks y PCs, smartphones, DVDs, TVs, y otros dispositivos vía Bluetooth, entrada USB y entrada de tarjeta Micro SD.

La compañía líder en electrodomésticos y dispositivos electrónicos cuenta con un amplio portfolio en soluciones de Audio. Sus productos se destacan por la potencia y calidad del sonido y por sus modernos diseños que se adaptan a los diferentes ambientes, estilos y necesidades de cada grupo familiar.

Además, RCA acerca a los clientes un completo lineal que incluye Android TV, Smart TV, Acondicionadores de Aire, Heladeras Side by Side, Hornos Eléctricos, Microondas y pequeños electrodomésticos.

Podés obtener mayor información sobre toda la línea completa de la marca visitando nuestra página www.rca.com.ar o siguiéndonos en nuestras redes sociales: Facebook, InstagramyYoutube.

Sobre Radio Victoria Fueguina
Radio Victoria Fueguina es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.
Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2 y presencia en 7 países de la región.

RCA
Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.




Popular

relacionadas
Notas

Televisores Smart de Samsung en Argentina ofrecerán HBO Max a partir de hoy

A partir de hoy, los Smart TVs Samsung de...

Retail eCommerce avanza como canal de referencia para la categoría electro

Argentina se convirtió en el mercado de comercio electrónico...

NUEVAS HELADERAS LG INSTAVIEW: INNOVACIÓN EN HIGIENE EN CES 2021

La combinación de tecnologías InstaView Door-in-Door y UVnano ofrecen...

Disney+ estará disponible en los televisores Sony con Android TV

A partir del 17 de noviembre, día del lanzamiento...