A través de los sonidos se puede incentivar el desarrollo cognitivo y emocional durante la primera infancia. La compañía de electrodomésticos RCA presenta dos nuevos parlantes portátiles para jugar y divertirse en cualquier lugar.

En estas Vacaciones de Invierno gana la creatividad. Haga frío o calor, llueva o haya sol, los chicos demandan atención 24×7 y muchas veces el tiempo, las ideas y hasta el dinero, se acaban. Pero a no desesperar que hay un aliado que no falla: la música.

Diversos estudios demostraron que, a cualquier edad, la música mejora el bienestar físico y emocional. En el caso de los niños, está asociado al desarrollo psico-social, e incluso contribuye a controlar comportamientos impulsivos o agresivos, porque al escucharla, el cerebro segrega dopamina, el neurotransmisor relacionado a sentimientos positivos como la alegría, la felicidad y la emoción, y reduce los niveles de cortisol, la hormona producida por el estrés.

Desde el punto de vista cognitivo, la música es una excelente herramienta de enseñanza que incentiva la memoria, ayuda a descubrir nuevas palabras, conocer el sentido de una rima y aprender a estructurar una historia a partir de una canción.

En estas Vacaciones de Invierno, llevar a los chicos a un concierto, ver un musical y regalarles un instrumento son algunas posibilidades a la hora de abrirles la puerta hacia un universo infinito. Otras opciones son jugar al karaoke, musicalizar actividades recreativas dentro de la casa y al aire libre, e inventar juegos como adivinanzas, seguir una canción o improvisar con un sonido o una palabra.

RCA, la marca que ofrece a sus clientes productos innovadores y durables para toda la familia, cuenta con dos nuevos parlantes portátiles con bluetooth de 8” y 12” con micrófono inalámbrico y entrada de guitarra para divertirse sin límites en el receso escolar.

Los modelos – RSPARTY8 de 8” y 2.100 Watts de potencia y RSPARTY12 de 12” y 3.000 Watts – son ideales para trasladar la música favorita de los nenes donde sea. Con entrada para guitarra, función de karaoke y parlante iluminado multicolor, brindan la posibilidad de conectarse a notebooks y PCs, smartphones, DVDs, TVs, y otros dispositivos vía Bluetooth, entrada USB y entrada de tarjeta Micro SD.

La compañía líder en electrodomésticos y dispositivos electrónicos cuenta con un amplio portfolio en soluciones de Audio. Sus productos se destacan por la potencia y calidad del sonido y por sus modernos diseños que se adaptan a los diferentes ambientes, estilos y necesidades de cada grupo familiar.

Además, RCA acerca a los clientes un completo lineal que incluye Android TV, Smart TV, Acondicionadores de Aire, Heladeras Side by Side, Hornos Eléctricos, Microondas y pequeños electrodomésticos.

Podés obtener mayor información sobre toda la línea completa de la marca visitando nuestra página www.rca.com.ar o siguiéndonos en nuestras redes sociales: Facebook, InstagramyYoutube.

Sobre Radio Victoria Fueguina
Radio Victoria Fueguina es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.
Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2 y presencia en 7 países de la región.

RCA
Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.