“En Cuanto, Remix” es el más reciente sencillo de los cantantes de música urbana El Cienty, El Fresch Ft. Yomel “El Meloso”, dicho tema ya se encuentra en plataformas digitales, por lo que sus intérpretes se encuentran emocionados de poder presentarlo en México.

Los ritmos que destacan son el Dembow, Reggaetón y Rap, ya que es un estilo urbano con el que la mayoría de los jóvenes se identifican. Es un tema estilo Underground, cuyo compositor es Luis Manuel López Francisco, El Cienty; mientras que la producción la realizó Dj Stanley Mix.

La canción cuenta con su video, el cual se grabó en República Dominicana, participaron Yomel El Meloso, El Cienty y El Fresch, junto con varios amigos. La producción de este corrió a cargo de Shalaka The Producer. “Fue muy agotador porque se elaboró en un solo día, pero valió la pena ver el resultado final. Quedamos muy contentos”, expresó El Cienty.

Su objetivo musical es aportar al mundo una mano amiga a quien tenga necesidad, a través de la música, pues como el artista lo señala “la música es ese amigo con quien bailar, gritar, llorar y reír, ya que cada estrofa está creada para apapachar a los escuchas”, declaró el también compositor de la canción.

Para El Cienty, llegar hasta donde hoy está no fue tarea fácil, puesto que tuvo varios retos que afrontar para alcanzar su mayor sueño. “Tener composiciones, ganas de grabar y no contar con los materiales ni recursos para hacerlo, fue lo más complicado. Conocer a personas que crean en tu talento y proyecto es algo de mucha importancia porque comienzas a ver materializado un poco de ese sueño”, declaró.

Sin embargo, hoy podemos hablar de algunas satisfacciones, que, aunque faltan muchas por concretar, son las que mantienen de pie a El Cienty, para continuar escalando rumbo a la cima del éxito. “La primera vez que fui a un canal de TV muy reconocido, así como la primera vez que hice un disco con un artista establecido famoso han sido las dos satisfacciones más grandes que he alcanzado hasta el momento. Mi mayor motivación para seguir adelante es mi familia. Quiero hacerle una casa a mi madre y que a mi hija no le falté nada”, dijo.

Uno de los principales objetivos del cantante es lograr posicionarse entre los mejores artistas, para ello, se fijó el reto de colaborar con artistas internacionales y así permanecer en el gusto del público. Por ahora continúa preparándose con más material de la mano de quien ha creído en su talento, José Meléndez y su equipo de trabajo de Aliens Music. Espera que el público mexicano lo escuche y conecte con el mensaje que aguarda en cada una de las canciones que prepara con mucho cariño.