Después de dos temporadas compartiendo la escena emergente de Rosario, y destacando artistas que volaban por debajo del radar del mainstream, vuelve BRODA. El ciclo de sesiones de entrega quincenal logró poner a Rosario al nivel de producciones audiovisuales nacionales y puso la vara muy alta en términos de calidad artística, de imagen y sonido.

Mariscal Media, Nymbus y Fango son las productoras locales detrás de BRODA, quienes volcaron toda su creatividad y trabajo para hacer de cada sesión una experiencia única. En alianza con Longplay Records, estudio donde se trabajan los audios de cada encuentro, y FUEGA – entre muchxs gestores, activadores y artistas – el equipo está aceitado y las ganas, intactas.

Nasir Catriel, Fasciolo, Mai Robledo, Amarú, la China Roldán y Mutu son algunxs de lxs artistxs que integran la ecléctica tercera temporada de BRODA. Esta vez la produ promete sorpresas, expandiendo sus redes hacia otros lugares de la provincia, con la visita de los santafesinos Cinturón de Bonadeo. Las sesiones estarán disponibles con intervalos de 15 días en el canal de YouTube de BRODA

MUTU
Con rimas implacables y un flow fuera de serie, Mutu llega a las pantallas de BRODA trayendo frescura y fuerza con una backing band de lujo. Ana Lola en batería, China Roldán en teclados, Maite Belén en bajo y Valen Solé en guitarra forman un quinteto fem aplastante que desafía los géneros con una performance letal. No vas a poder dejar de tararear el inicio de “Mi chico” o los atrapantes pasajes de cada instrumento durante los casi diez minutos que dura la sesión.

BRODA
BRODA es un espacio autogestivo e independiente que surgió en plena pandemia y selló la alianza de tres productoras locales que apuestan a elevar a lo más alto la escena emergente de nuestra región. El pacto es con lxs artistas pero también con el público: Rosario tiene escena, y es hora de mostrarla.