El próximo single de Jandino se titula “Hombre caído” y verá la luz el 25/09, con el que traerá una nueva apuesta musical y mostrará una nueva faceta como artista, incursionando en sonidos que se distinguen entre la balada y el trap.

“Hombre caído” trata acerca de un hombre cuyo estado se puede percibir de muchas maneras. Al extrañar, el hombre se siente caído o lastimado, frente a un adiós se siente caído o derrotado, pero pese a que le duela volver a ese lugar, en realidad es donde siempre quiere estar.

En palabras de Jandino: “Creo que en el momento en el que estoy, quiero probar en varios géneros ya que antes saqué mucho reggaetón y me gustaría probar cómo la gente reacciona con este estilo. Aparte, creo que para el público argentino va a ser muy interesante ya que actualmente la escena trap aquí es muy fuerte y creo que es una oportunidad para hacer buena música siguiendo el hilo de lo que se demanda.
También es una gran apuesta no sólo como intérprete sino como productor y compositor ya que quise tener el reto de hacerlo todo yo, en cuarentena, en casa y creo que el objetivo final me dejó muy conforme.
Me siento con muchos nervios, ya que es una faceta y una parte qué tal vez cómo artista nunca mostré.
¡Espero que pronto lo disfruten!
«
Jandino

Artista, cantante, compositor, productor y actor ecuatoriano con residencia actual en Argentina, país que elige para vivir y producir todas sus canciones, y es por eso que hace 5 años reside en la provincia de Buenos Aires. El joven talento también es reconocido por su participación en Soy Luna (Disney Channel), entre otras destacadas actuaciones.

Anteriores lanzamientos: