Mycah presenta su nueva producción

Fecha:

Comenzó a expresarse a través del canto a los 16 años en colegios, plazas, pubs y bares. En 2008 armó una banda con su hermano y amigos de género Metal Melódico Gótico.

En 2010 decide dejar de tocar Metal y realiza covers de otros artistas y géneros en bares y pubs de Buenos Aires, hasta que a fines de 2018 empezó a explorar estilos, comienza a componer canciones en las cuales plasma su manera de pensar, aprendiendo de forma autodidacta, lo que la llevó a la creación de su propio estilo musical.

Lanzó en Plataformas Internacionales el 26 de junio de 2020 su single Rola.

El 24 de julio de 2020 lanza Rola versión Remix, a través del Sello Discográfico Barca Discos, al salir ganadora de un Concurso de Músicos Independientes.

El single tuvo muy buena aceptación y estuvo sonando en las cortinas musicales de varios programas de TV.

Actualmente Mycah se encuentra grabando nuevos singles en los cuales fusiona el pop con el trap y con algo de reggaeton, a diferencia de sus primeros singles en los cuales podemos notar una gran influencia del Electro Pop.

Sus últimos lanzamientos son EGO Y Fuega, canciones con temática feminista en las cuales denuncia el machismo y el abuso emocional sufrido en primera persona y por el cual atraviesan muchas mujeres y lo naturalizan.

La idea en esta nueva etapa musical de Mycah es crear conciencia y empoderamiento femenino.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...