Luego del éxito de su reciente single “Experimento” y de consagrarse como “Artista del Año Debut” en los Premios Billboard 2021, Myke Towers es convocado por la cantante y compositora multi-platino y tres veces nominada al premio GRAMMY® Camila Cabello y al aclamado productor y artista multi galardonado Tainy, para su nuevo sencillo, “Oh Na Na”, una canción bilingüe con mucha energía que mezcla ambos lenguajes perfectamente.

La canción fue escrita por Tainy, Camila Cabello, Ilya Salmanzadeh, Savan Kotecha, Alejandro Borrero, Ivanni Rodríguez, Myke Towers y Rickard Goransson y también fue producida por Tainy/NEON16 y formará parte del álbum “Familia” de Camila Cabello.

Myke Towers, se encuentra en plena gira mundial con shows en Europa y Estados Unidos, y viene de lanzar su single y video “Experimento”, adelanto de su próximo álbum “MICHAEL”. La canción fue presentada en exclusiva en los Premios Billboard de la Música Latina 2021, donde a su vez el rapero multiplatino se consagró ganador del premio «Artista del Año, Debut».

El sonido de “Experimento” lleva a Myke por un camino diferente y más exploratorio que las anteriores canciones que ha lanzado a lo largo de su carrera y demuestra la verdadera esencia y habilidad de su musicalidad artística. La canción presenta ritmos pop inquietantemente contagiosos, así como pronunciados elementos de batería que recuerdan a los clásicos atemporales de Michael Jackson producidos en los inicios de su carrera como solista.

Con «Experimento», Towers aporta el poderoso lirismo que lo ha consolidado como uno de los cantautores más dominantes y destacados de esta generación. El tema también pone de manifiesto el crecimiento y el progreso del talento, la habilidad y el dominio del oficio de Towers desde su aclamado segundo álbum «Easy Money Baby».