Myriam Hernández, la vocalista romántica más importante del continente, se presentará este sábado 14 de Septiembre en el Teatro Gran Rex, como parte de su gira «Soy Mujer» con la que recorrerá varias ciudades de la Argentina.

«Soy Mujer» reunirá las canciones más importantes de su legado en la música romántica, desde su primera canción ‘Ay Amor’ hasta temas fundamentales como ‘El Hombre que Yo Amo’, «Herida», «Se me Fue», «Huele a Peligro» y muchos otros que la llevaron a triunfar en el influyente ranking Billboard y a ganar galardones internacionales.

Con esta gira también recorrerá Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana.

Considerada la baladista de América, ha consolidado su cancionero romántico a lo largo de su carrera y es la cantante que más discos vendió de su país, Chile. Con 30 años de historia en el pop romántico y agenda permanente en América Latina y Estados Unidos, su voz es un referente en la interpretación femenina de romances, desamores y relaciones incompletas.

Myriam Hernández es una de las cantantes más admiradas de Hispanoamérica, con más de 30 éxitos radiales como ‘Ay Amor’, ‘El Hombre que yo Amo’, ‘Te pareces tanto a él’, ‘Peligroso Amor’, ‘Un Hombre Secreto’, ‘Tonto’, ‘Eres’, ‘Mío’, ‘Se me Fue’, ‘Huele a Peligro’, ‘No te he Robado Nada’, ‘Dónde Estará mi Primavera’, ‘Todo en Tu Vida’ , «Sigue sin Mi», entre otros Millones de discos vendidos, ganadora de múltiples reconocimientos y premios internacionales, 30 canciones en los rankings y 30 años de música en los más importantes escenarios de América Latina y Estados Unidos.

SOY MUJER TOUR EN ARGENTINA
Sábado 14 de septiembre: Buenos Aires, Teatro Gran Rex
Jueves 10 de octubre: Neuquén, Casino Magic
Viernes 11 de octubre: Comodoro Rivadavia, Teatro M. Auxiliadora
Miércoles 16 de octubre: Montevideo, El Galpón
Viernes 18 de octubre; Córdoba, Quality Espacio
Sábado 19 de octubre: Rosario, Centro de Convenciones de City Center