El próximo 14 de noviembre, la reconocida cantante nacional Myriam Hernández presentará un nuevo espectáculo online, esta vez en una locación inédita que maravillará al público: a orillas del Océano Pacífico.

La baladista de América interpretará una selección de sus grandes éxitos, con un sonido más acústico en lo que será una noche inolvidable de buena música y naturaleza.

En ((Todo Escenario)) en Pacífico, Myriam Hernández presentará temas como «Un hombre secreto», «Huele a peligro», «Ay amor», «He vuelto por ti», «Tonto», «Mío» y «Deseo», además de su nuevo single «Sentirás mi amor» y mucho más. Sobre el escenario, estará acompañada por Cristóbal Platz, en el piano; Fernando Daza, en la guitarra; Pablo Martínez, en la batería y Javiera Jara, enel coro.

Con toda la energía del mar y una trayectoria inigualable en la músicaro mántica, Myriam Hernández exhibirá este concierto el sábado 14 de noviembre a las 20:30 horas para Chile, Argentina y demás países de Latinoamérica.

Myriam Hernández
presenta
((TODO ESCENARIO))
STREAMING A ORILLAS DEL PACÍFICO
14 de NOVIEMBRE, 20.30hs
ENTRADAS A TRAVES DE TICKETEK
La baladista más importante de América regresa con el concierto «(Todo Escenario) en Pacífico», en un ambiente natural y con lo mejor de su repertorio.