Nahiara Prieto, a.k.a. N4hi lanza este viernes 11 de diciembre su single “Te busqué” en todas las tiendas digitales. Esta nueva canción muestra la evolución de la joven artista que con tan solo 17 años ha logrado influenciar su arte entre los jóvenes. En esa misma fecha se estrenará el videoclip en Youtube.

La canción fue producida por Martin Kano (Alejandro Lerner, Malena Villa, Jandino, Rescate) y cuenta con Peter Akselrad (Lali, Benjamín Amadeo, The Fam) como músico invitado.

“Es una canción que representa mucho para mí, fue un proceso creativo desafiante y emocionante. Estoy super contenta con lo logrado. Te Busqué habla de ese amor que estuvo pero ahora no, pero también refleja ese sentimiento de búsqueda que tenemos en la vida”, comentó N4hi.

Breve resumen del video.
El video es la presentación oficial de N4hi como artista de Ey Records, el joven sello independiente que busca potenciar a nuevos talentos. Fue grabado íntegramente en Buenos Aires, combinando los exteriores de la ciudad y el interior de una casona característica de Villa Devoto, el clip está bajo la dirección de Pedro Knigge (Disney, Bia)

Ficha técnica del single:
Producción Musical: Martin Kano
Grabación & Mezcla: Martin Kano
Guitarra Española: Pablo “Peter” Akselrad
Mastering Engineer: Daniel Ovie
Grabado en “EY Studios” Colegiales
A&R: Matias De Gyldenfeldt

Ficha técnica del video
Idea y dirección: Pedro Knigge
Dirección de fotografía: Emiliano Santiago
Asistente de dirección Leonel Gimenez
Producción general: Matias de Gyldenfeldt
Producción ejecutiva: Ey Records
Asistente de producción: Silvia Cabrera
Make up y estilista: Martu Cortinez

¿Quién es N4hi??
Nacida en Buenos Aires, Argentina, la influencer N4hi con tan sólo 17 años está llena de música y finalmente está lista para compartirla con el mundo. Al crecer con una pasión por la composición musical, cuando era niña, N4hi pasó horas cantando, bailando e imitando a sus artistas preferidos. Desde ese lugar admiró su capacidad para expresar sus emociones a través de sus canciones y la forma en que se conectaban con sus fans, y comenzó a soñar con hacer lo mismo. Su primer paso para lograr ese objetivo fue la creación de varios covers, los cuales recibieron innumerables comentarios de apoyo y amor por parte de sus seguidores e inclusive varios artistas de renombre, luego dio comienzo a sus primeras creaciones propias las cuales tuvieron fuerte respaldo en sus redes sociales, spotify y canal de YouTube todo esto le ha permitido cultivar su identidad y ser la base para lo que viene por delante. La devota base de fans de N4hi de más de 52 mil seguidores en Instagram pronto se unirán a ella en un nuevo viaje con este tema debut “Te busqué”