Nace SOURCE by MediaMath: Una iniciativa que implica transparencia absoluta

Fecha:

Anuncia SOURCE by MediaMath: Una iniciativa que implica transparencia absoluta, además de términos comerciales y estándares tecnológicos modernizados.

Se han unido a la iniciativa: Rubicon Project, Crackle Plus, Havas, IBM, Oracle, Watson Advertising, IRIS.TV, NewsCorp, Business Insider, Publishers Clearing House, Video & CTV/OTT Partner Telaria, Vizio/Inscape y White Ops

MediaMath, la reconocida compañía independiente de tecnología publicitaria, se ha comprometido a depurar su cadena de suministro publicitario de medios y a garantizar que el 100% de su inventario es confiable e identificable (accountable), meta a alcanzar a finales de 2020; para ello ha lanzado SOURCE by MediaMath.

Con el lanzamiento de esta iniciativa, la empresa da pasos muy significativos para:

• Ayudar a las marcas y a las agencias a demandar resultados más poderosos del marketing digital, con menos esfuerzo.
• Crear un ambiente confiable e identificable por parte de la industria, y un lugar donde se alineen los intereses de marcas, agencias, dueños de contenido y proveedores tecnológicos.

SOURCE by MediaMath es un ecosistema completamente nuevo que resuelve retos fundamentales como el fraude, la vista única del consumidor y la transparencia en los términos comerciales. SOURCE by MediaMath se basa en dos compromisos clave:

  1. Ser completamente confiable. Esto significa impresiones reales en propiedades reales de contenido.
  2. Ser completamente identificable. Esto significa personas reales viendo anuncios reales y relevantes.

SOURCE by MediaMath establece un nuevo estándar de desempeño de medios en la industria y mejorará significativamente el engagement, a medida que las marcas y agencias aprovechen una cadena de suministro Premium, altamente curada y guiada por las demandas del mercado en cuanto a responsabilidad y capacidad de identificar a la audiencia que alcanza. SOURCE está disponible a nivel mundial.

“Nos hemos propuesto cambiar el marketing para bien. Desafortunadamente, en algunos casos, durante la construcción de la infraestructura digital, la pureza de intenciones de algunos actores de la industria se ha perdido en el fraude, el desperdicio y la irrelevancia – se han creado más anuncios que buenos anuncios y se ha minimizado el valor de la calidad del inventario en su sentido más puro y transparente”, indicó Joe Zawadzki, CEO, MediaMath. “Nosotros somos pioneros de la programática, así que nos sentimos comprometidos para tomar medidas que prevengan y corrijan esta situación”.

“En ocasiones, en lugar de que las marcas pongan su foco en fortalecer su vínculo directo con los consumidores, han tenido que dedicar su tiempo a lidiar con la carga que representa un ecosistema que se ha roto en ciertos puntos”, agregó Zawadzki. “La cadena de suministro debe ser reestructurada para impulsar el crecimiento y salud de las marcas, y para dar libertad a los creativos para desarrollar; esto a cambio de incentivar un ecosistema mucho más confiable con incentivos alineados para todos”.

Se han unido a la iniciativa: Rubicon Project, Crackle Plus, Havas, IBM, Oracle, Watson Advertising, IRIS.TV, NewsCorp, Business Insider, Publishers Clearing House, Video & CTV/OTT Partner Telaria, Vizio/Inscape y White Ops.

Para más información sobre SOURCE by MediaMath, visita https://www.mediamath.com.

Acerca de MediaMath
MediaMath ayuda a las empresas más importantes del mundo a entregar publicidad digital personalizada a través de todos los puntos de contacto conectados. Más de 9,500 marketers en 42 países utilizan el software de la empresa todos los días, para lanzar, analizar y optimizar sus campañas digitales a través de dispositivos, nativo, móviles, video, audio, social, digital out of home, y formatos avanzados de televisión. Fundada en 2007 y pionera en publicidad “programática”, MediaMath ha sido reconocida como Líder por el Gartner 2018 Magic Quadrant for Ad Tech, ha ganado cuatro premios IAB por Excelencia en Ventas, Servicio y Educación, y recibió el reconocimiento como Mejor DMP en 2019 por Digiday Technology Awards.
MediaMath es líder en un esfuerzo en toda la industria, para crear una cadena de suministro de espacios publicitarios confiables y identificables, en alianza con agencias, marcas, compañías de tecnología y publishers, diseñada para proveer soluciones sustentables de largo plazo para tener proveeduría de medios limpia, con seguridad de marca, libre de fraudes, y con inventario visible. MediaMath tiene oficinas en 16 países alrededor del mundo, con oficinas centrales en Nueva York. Para saber más sobre cómo MediaMath ayuda a los marketers innovadores a satisfacer a sus clientes y a entregar resultados reales de negocio, visita www.mediamath.com




Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...