Nada Interfiera es una banda de Pop Rock, integrada por Carlos “ Charly” Bietti (Voz, Bajo y Cuerdas de Nylon), José Bietti (Voz y Guitarra) y Gastón “Tony” Correa (Coros y Batería). Fue formada en 2007 en la ciudad de La Plata, Bs. As. Argentina. A finales de 2009 graban los primeros sencillos que estuvieron sonando en la radio platense RED 92 durante 2011.

En 2012 y 2013 participaron del evento cultural “Jóvenes y Memoria” en la ciudad de Chapadmalal. Su nuevo material fue grabado en Marzo de 2021 en los Estudios Romaphonic, realizando un live sessions.

En Mayo 2021 grabaron su EP “En la Cuidad” de 4 canciones en Estudios Panda, de Miguel Krochik. Mítico estudio, cuna de grandes artistas del rock nacional Argentino, como Charly García, Fito Páez, Soda Stereo, y algunas figuras internacionales como Scorpions, han elegido este estudio para grabar su música. La preproducción fue realizada por la banda y la música fue grabada y mezclada por el Ingeniero y Productor Leo López.

Su primer presentación en televisión fue en el programa “De 1 a 5” conducido por Nicolás Magaldi. Además se presentaron en el programa Mete púa, conducido por el músico Diego Mizrahi, canal å. En Mayo de 2021 comenzaron a trabajar la Prensa junto a AS Producciones, realizando notas en diferentes medios, tanto nacionales como Internacionales. Continúan sonando en grandes medios como canal 13 y TN entre otros. El 13 de Junio de 2021 lanzaron su disco por Spotify.

Hoy se preparan para tocar junto a Comando Pickless, la banda de Walter Sidoti, baterista de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota el proximo 13 de Agosto.

Junto con el lanzamiento de su nuevo videoclip.