LA MOTIVACIÓN Y ENERGÍA POSITIVA PARA HACER DE LA VIDA ALGO TRASCENDENTAL, ENCUENTRA ECO A TRAVÉS DEL TEMA NADA ME DETIENE.

UN CORTE CUYA LETRA INSPIRA A SEGUIR ADELANTE A RITMO DE UN FRESCO POP ROCK EN VOZ DE DOS JÓVENES CREADORES MEXICANOS: JORGE LEE Y POLO ROJAS.

Jorge Lee es un joven cantautor que presenta su sencillo NADA ME DETIENE, un tema que abandera su proyecto de inspiración dirigido sobre todo a la población joven para invitarlos a conocer aquellas historias de mujeres y hombres que han trascendido y con la frase NADAMEDETIENE han logrado trabajar y alcanzar sus sueños.

#NADAMEDETIENE es una voz a no sucumbir ante las dificultades que puede presentar el curso de la vida y que puedan detener los sueños que tenemos; es una invitación a alcanzar esa meta de lo que uno quiere y puede hacer en los caminos que trazamos en el curso de la propia existencia.

“Puede que la vida nos la juegue una vez más, y no saber como todo esto va a terminar, no es momento de quejarse, date cuenta, la respuesta está en amarse” … así versa el tema a ritmo de un fresco y energizante pop rock de Veracruz para todo México.

Además de Jorge Lee, el tema fue escrito por Eduardo Ibarra, Juan Von Hauske y Polo Rojas quien también acompaña en la voz a Lee. El sencillo se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

NADA ME DETIENE
¿De qué va? Es una incitativa encabezada por el joven músico veracruzano Jorge Lee, un movimiento que nace con la idea de contagiar inspiración, por lo que busca reunir al mayor número de personalidades de áreas creativas y recreativas que, con paciencia y constancia, luchan por destacar y son portavoces de las buenas noticias en los caminos poco convencionales.

En medio de un ambiente poco motivador por los rezagos de la pandemia, se busca que #NADAMEDETIENE sea un espacio para encontrar inspiración y hacernos recordar lo que siempre nos ha gustado y saber que siempre hay una oportunidad para volver a empezar o dedicarle más tiempo a lo que nos llena y que también se puede volver nuestro sustento.

Artistas visuales, deportistas, músicos, tatuadores, comediantes, artistas plásticos y a todos los que tengan una historia que contar como ejemplo de su labor y cómo fue el proceso para poder llegar hasta donde se encuentran son parte de esta campaña, que busca inspirar al público en general.

Te invitamos a visitar la página web https://www.nadamedetiene.com/index.html y sumergirte en este inspiracional proyecto para conocer historias de vida y reconocer que todos somos capaces de llegar a las metas que nos fijemos sin importar las dificultades que nos encontremos.

JORGE LEE
Es un joven de 28 años originario de Córdoba Veracruz, su pasión por la música lo llevó a cumplir uno de sus sueños: compartir escenario con grandes de la creación artística y fue invitado a cantar junto con Emmanuel y Fernando de la Mora el pasado diciembre.

Su decisión por dedicarse a la música la tomó apenas en 2019 y a partir de ahí, su constancia y disciplina por hacer lo que le apasiona se vio cristalizada con esta participación especial que convenció a su familia en brindarle el apoyo pleno para hacer que Jorge avance en su plan de creador musical.