La búsqueda sonora de lo que será el primer trabajo discográfico de esta banda formada por ex integrantes de Temporada de Tormentas, se deja descubrir en este nuevo adelanto.

Un track en donde la destreza de las guitarras y una base rítmica en clave tropical evocan una atmósfera intensa, pero a la vez bailable.

Nadar de Noche se anima a explorar el pop sin dejar de lado el sonido enérgico de una guitarra con fuzz. Mientras todo esto pasa, los sintetizadores nos envuelven y nos llevan a un estado de trance donde, como una especie de mantra, la voz de Mariano repite: “ya no tengo miedo de nada, ya no tengo miedo, voy a nadar”. Palabras que cobran un peso particular en estos momentos de incertidumbre, donde necesitamos encontrar un lugar seguro, nuestro propio hábitat.

ACERCA DE NADAR DE NOCHE
Nadar de Noche se formó en el 2019 inicialmente con 3 ex integrantes de Temporada de Tormentas: Luis Zunino, Lucas Tunder y Julieta Limia (baterista en Fin del Mundo), y luego se sumaron al proyecto Sebastián Ayala (Archipiélagos) y Nicolás Aimo (ex Acantilados).
En el 2020 iniciaron el registro de su primer disco en el estudio “Resto del Mundo”, que se editará este año por Casa del Puente Discos, el cual fue grabado y mezclado por Felipe Quintans, conocido por sus trabajos junto a bandas como El mató a un policía motorizado, Las ligas menores, 107 faunos, entre otras.

Ficha técnica:
Julieta Limia: bajo
Lucas Tunder: voz, guitarra y sintetizadores
Luis Zunino: batería y percusión
Nicolás Aimo: sintetizadores, samples y percusión
Sebastián Ayala: Guitarra y coros
Artista invitado: Mariano di Césare / voz
Grabado y mezclado por Felipe Quintans en estudio Resto del Mundo
Sintetizadores y octapad grabados por Nicolás Aimo en Estudio Albatros
Masterizado por Eduardo Bergallo en Puro Mastering
Arte de tapa por Lucas Tunder