Nagual, la banda de rock nacida en el barrio de Mataderos despide el año junto a su gente. La cita para dicho encuentro será el sábado 21 de Diciembre a las 19hs en Sur En Vivo (Dirección: Av Saenz 459, Caba).

El show de cierre de año es apto para mayores de 7 años y contará con la apertura de la banda amiga Vox Dei/Willy Quiroga.

Compra tus tickets en Sistema TuEntrada y los puntos de venta:

Capital Federal
Locuras (Once), Guia Musical (Liniers), El Templo De Momo (Boedo), Jardín de Lugano (Lugano), Rocanrol del País (Microcentro), Voodo Music, Mataderos Rivadavia Rock (Floresta).

Zona Sur
La Estaka (Quilmes), Qeelback (Lomas de Zamora/ Monte Grande), Transylvania Rock (Lanus), La Cueva Lanus (Lanus), Ruta 66 Rockeria (Burzaco).

Zona Oeste
Locuras (Moron), Rock City (Laferrere), Kiosco Homero (Km35-Virrey del Pino), El Camino bar Cultural (Lomas del Mirador), El Buo Rock (San Justo), La Caverna (Merlo y Moreno).

Zona Norte
El Sabbath (Don torcuato), La Esquina Rock (San Miguel).

Por otro lado, la banda regresó a los estudios para grabar lo que será su próximo álbum, más precisamente el sexto de su carrera el cual saldrá a la luz en el año 2020 con la producción de Alfredo Toht, Pablo Guyot y Alvaro Villagra.

NAGUAL SON
Agustin Artale (Batería)
Ciriaco Viera (Voz y Guitarra)
Fabian Zabia (Bajo)
Facundo Terry (Guitarra)
Federico Belai (Guitarra)
David Gagliardi( Saxo)
Pablo Magallanes (Percusión)

NAGUAL
DESPIDE EL 2019 EN SUR EN VIVO
21 DE DICIEMBRE – SUR EN VIVO