Nahuel Santos está de nuevo en Mar del Plata y, tras agotar localidades en el show que brindó el 29 de enero en El Argentino Bar, lanza en YouTube el nuevo video de su canción «Mariposas y mareo».

El 14 de febrero -Día de los enamorados-, fue el momento elegido por el cantautor para brindar un show acústico en una terraza a través de sus redes sociales, en el que su público pudo disfrutar de sus canciones con el atardecer marplatense de fondo. El cierre del show fue el lanzamiento del videoclip para todo el mundo.

“Mariposas y mareo” es una canción que de algún modo marca una vuelta al origen y un nuevo comienzo para Nahuel Santos. La canción coquetea con el tango y ritmos que acompañaron al artista en su infancia, y parte de la filmación del video se realizó en lugares que compartió con su familia durante su niñez.

Sobre el video, Nahuel dice: «Decidimos sacar ‘Mariposas y mareo’ porque esta canción nos llevaba a viajar y siempre imaginamos el video en una situación de viaje. Estábamos en plena cuarentena, encerrados en Palermo componiendo y esta canción era lo único que nos sacaba un rato de esa realidad. Por eso cuando se liberó un poco y pudimos salir a hacer el videoclip dijimos: ‘filmemos esto´.

En la ruta me encontré con la cantera en la que trabajaba mi abuelo cuando yo era chico. Me puse a tirar piedras en el lago, que era lo mismo que hacíamos con mis primos y mis hermanos en esa época. Así que también para mí, este video es como un viaje a las bases, por eso también vine a Mar del Plata a presentarlo. Es como un volver a arrancar post-cuarentena”.

Ficha técnica del video: Dirección: Pablo Isa // Produccion Musical: Mauro Maquillan ( ELPESA ) / Producción general: Luly Lanzulli y Nahuel Santos // Logística: Gustavo Zanardi // Makeup: Pamela Iglesias // Vestuario: Sol Canievsky // Community manager: Vane Zumbo

SOBRE NAHUEL SANTOS
Nahuel Santos es un cantautor argentino, oriundo de la ciudad de Mar del Plata. A lo largo de su carrera compartió escenario con grandes artistas nacionales e internacionales de la talla de Lali Espósito, Axel, Dyango, Pablo Alboran, Ricardo Arjona, Sergio Dalma, Alejandro Fernández y David Bisbal. Con repercusiones no sólo en los medios de nuestro país, Nahuel realizó conciertos y giras promocionales en México, Cuba y España.
La repercusión de sus primeros sencillos alcanzaron la pantalla grande para musicalizar historias de amor de telenovelas: en 2014, musicalizó la historia de amor de Fabián Vena y Paula Morales en Somos Familia y en 2015, en la telenovela Golpe Al Corazón, éxitos de Telefé.
Su primer disco solista “Aquí Estoy” y los shows que acompañaron su gira le valieron la nominación a la Estrella De Mar como Mejor Espectáculo de Música. Hoy NAHUEL SANTOS afianza su carrera con cada conquista y se prepara para presentar nuevas canciones en 2021.

NUEVA FECHA EN MAR DEL PLATA
Después de haber agotado localidades en la primera función que brindó el pasado 29 de enero en Mar del Plata, Nahuel Santos se prepara para su próximo show en la ciudad, que será el sábado 27 de febrero a las 21:30 en El Argentino Bar, Chacabuco 3627.
Las entradas para el recital pueden conseguirse en lugar o haciendo una reserva a través de las redes sociales del artista.