En esta nueva temporada los artistas Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo personifican un Summer Affair al estilo Naíma

La marca de indumentaria NAIMA presenta la colección primavera- verano 2021 junto a Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo. «Summer Affair” es el nombre de la temporada SS21, una colección que invita al encuentro con los deseos más profundos e intrínsecos del ser. La libertad, el instinto, el juego y la espontaneidad se hacen presentes en las prendas de esta nueva temporada, todo elementos claves que conforman el universo Naima.

“Esta nueva colección toma elementos de la naturaleza que se pueden ver reflejados en las estampas de las prendas. Los textiles y accesorios están especialmente ideados para emanar sensualidad, tomando forma y vida propia”. Explica Mariana Rodríguez Britos, jefa creativa detrás de cada colección.

La paleta de colores de la colección celebra principalmente el juego y lo espontáneo, con una impronta fresca y seductora de una noche de verano. Las nuevas formas de festejar y disfrutar se abren paso a un universo sin límites establecidos, donde el fluir de la imaginación es el protagonista absoluto.

«Summer Affair” refleja el espíritu de una mujer que sabe lo que quiere y que se deja llevar por el deseo de lo prohibido, escuchando su instinto natural.

En cuanto a las siluetas, el calce que predomina es la silueta fit, que a su vez se complementa con líneas evasée, regular y oversize. Los géneros utilizados como crepe, seda, lino y algodón pima acompañan el cuerpo y se amoldan a la propuesta.

El Hit de la temporada es la línea Atenas que cuenta con blazer, top, pantalón y falda en un género pique con lurex que permite que cada pieza se pueda combinar con distintas prendas de la colección, volviendo muy versátil a un género con lurex.

SOBRE LA CAMPAÑA
Esta temporada, la pareja elegida para representar Summer Affair son Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo. Ambos, retratados bajo el lente de Iván Resnik, representan un encuentro propio de las noches de verano; el romance fugaz y apasionado que se asemeja a una fantasía. La música es un distintivo en las campañas de Naíma, acompaña las imágenes dándoles una impronta diferente al material audiovisual.

Para el lanzamiento de temporada, la marca decidió enviar mini bags con un parlante portátil exclusivamente hecho para las celebrities de la Naíma Crew, entre ellas Celeste Cid, Zaira Nara y Pampita, quienes compartieron el presente en redes sociales junto a la playlist “Summer Affair” by Naíma, disponible en Spotify.

“Desde hace varias temporadas venimos trabajando en generar una imagen más fresca, tanto desde producto como desde el contenido. Queremos llegar a un público más amplio, desenvolvernos en escenarios en los que todavía no habíamos indagado, por eso elegimos a Violeta y Juan, porque tienen un poco del mundo en el que ya veníamos como las celebrities y la escena fashion de la televisión, por el lado de Violeta, y algo nuevo y fresco de la escena musical actual, que aporta Juan. ” Comenta Julio Kim, dueño de la firma Naíma.

Recorré el sitio web: https://naima.com.ar/