Sintetizadores, guitarra eléctrica, bajo, batería y voz son los componentes musicales de «Priscila», la nueva balada psicodélica de Nalpa.

Nalpa, proyecto solista de rock en español, creado e interpretado por Enrique Mares Terrazas, originario del estado grande Chihuahua. La música de Nalpa tiene influencias de rock psicodélico, música folklore, baladas románticas, pop rock.

Atraído por las culturas indígenas adquiere el gusto por el misticismo que ellos le dan a la existencia, fue ahí cuando se inspira y decide grabar su primer EP «Mística Femenina» con el propósito de inculcar un respeto hacia la Madre Tierra.

En la producción del EP se trabajó con Fernando de la Huerta guitarrista de la banda Porter como productor creativo, y Alejandro Pérez ex-baterisa de la banda Azul Violeta como mezcla e ingeniero de audio, Alejandro Merodio en masterización que también ha colaborado en proyectos de la escena tapatía como Pumpcayo, Old Natives y Alfanumérica.

«Priscila es la historia de una mujer, que está en proceso de duelo, y no pierde la esperanza de que todo vuelva a la normalidad, es algo muy similar a lo que hemos estado viviendo las sociedades en este encierro, la gente ya devastada están entrando en procesos de duelo ya sea por algún familiar o conocido; puede ser muy devastador para algunas personas. Priscila hace referencia a los tiempos buenos tiempos que están por venir.» -Nalpa

Nalpa, quien sorprendió a la escena del rock en español desde el lanzamiento de su primer sencillo «Mística Femenina», ahora nos trae «Priscila» una balada psicodélica que seguramente tendrás que añadir a tu playlist favorita.

Sintetizadores, guitarra eléctrica, bajo, batería y voz son los componentes musicales de «Priscila», la nueva balada psicodélica de Nalpa.