Luego de estrenar su primer single, el músico y productor sube la apuesta con un video explosivo e impactante, que esconde un mensaje reflexivo y distópico.

Nan Que llegó para sacudir el tablero. Después de presentar ‘Solo Quiero Verte’, su primera canción como solista, el músico da un paso más en su universo creativo y presenta ‘TOICHI’, un track explosivo que viene acompañado con un videoclip atrapante y de alto vuelo.

Desde que le damos play a ‘TOICHI’ ya sabemos que se viene algo poderoso: Los primeros diez segundos nos preparan para la irrupción de un bajo agresivo, un beat EDM y la dualidad entre sonidos oscuros y una voz cristalina y cercana.

El objetivo de ‘TOICHI’ es entrar en contacto con esa parte angustiante de la realidad y reconocerla para poder tomar acción. Y también poder desconectar de todo el drama y bailar por un rato, algo así como pasarla bien mientras se cae el mundo.

‘La cuarentena me llevó a reflexionar mucho sobre que hacemos con nuestro tiempo, qué pasa cuando paramos un poco. No poder desconectarse de Internet por un rato, chequear constantemente las notificaciones, el like como shot de dopamina. Y, entre todo eso, el recordatorio constante para nuestra generación millenial: desde que nacimos sabemos que se viene un quilombo ambiental y cada día se vive más de cerca.’, cuenta Nan Que sobre la letra del single.

Este nuevo single de Nan Que viene acompañado de un videoclip deslumbrante, ideado junto a Ciro Zanela y dirigido por Dante Perini, en donde vemos al músico en distintas situaciones bajo la influencia de un ser oscuro que opera desde las sombras, sometiéndolo a su voluntad.

Luego de tomar una infusión misteriosa, el protagonista logra entrar en contacto con aquella oscuridad, ver quién maneja los hilos y enfrentarlo, llevando a un desenlace inesperado y muy particular.

‘Me parece súper importante parar y revisar nuestra vida: hacernos cargo de nuestro pasado como una parte fundamental de crecer y pensar el futuro que estamos construyendo no sólo con el deseo de dónde uno quiere estar sino también con la conciencia de dónde uno viene.’, cuenta Nan Que.

MÁS INFO SOBRE NAN QUE
Con 27 años, Fernán Mareque inaugura un nuevo paso en su carrera musical, esta vez como solista bajo el nombre Nan que, en donde se anima a desafiar sus límites y encuentra en el pop el entorno perfecto para desplegar sus juegos sonoros.

Músico desde los 9 años de edad, Fernán fue hallando su camino entre composiciones propias y ajenas, además de diversos intrumentos como guitarra, oboe y batería, hasta desarrollarse profesionalmente como productor.

A lo largo de su trayectoria formó parte de proyectos como Los Pibes del Espacio, Iovo -junto a Flor Iribarne- y Astrosuka, entre otros.

Actualmente integra Proyecto Gómez Casa en rol de productor y tecladista, y se prepara para el inminente lanzamiento de ‘Viuti’, su álbum debut como solista, que explora los sonidos del pop desde una producción impecable, bailable, oscura y sensible por igual.

Luego de presentar ‘Solo Quiero Verte’ y la versión libre de ‘Irresponsables’, Nan Que apuesta fuerte con ‘TOICHI’, su último single antes de la presentación del disco completo.