Nane Diem es un rapero y cantautor argentino. Su música toma la sonoridad de la música urbana y la mezcla con ritmos populares latinoamericanos. Vivió un tiempo en Brasil y en Estados Unidos y eso se hizo carne en su música. Sus letras combinan el castellano, el inglés y el portugués.

El proyecto nace en 2019 en la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Saavedra en medio del furor del trap. Tiene una gran influencia de Vinicius de Moraes entre otros artistas de la canción popular como así también Canserbero, El Kuelgue, Ca7riel y Paco Amoroso, Acru y Kaseo O de la escena actual. Un aire nuevo dentro del ritmo urbano de estos tiempos.

Editó hasta la fecha cuatro singles : 4:2020, Um Ha, Xcusas y Tajante (2020). 4:2020, Um Ha y Tajante cuentan cada uno con un videoclip.

«Tajante» es su último lanzamiento que cuenta con un videoclip con dirección y edición de Manuel Pasik y color de Sol Iurcovich.

Tajante, lanzado el 27 de diciembre de 2020 cuenta con producción, Mezcla y Master de Francisco Azorai, producción musical de Lorenzo Di Marco y Melina Moguilevsky como Coach Vocal.