Nane Diem presenta su nuevo material

Fecha:

Nane Diem es un rapero y cantautor argentino. Su música toma la sonoridad de la música urbana y la mezcla con ritmos populares latinoamericanos. Vivió un tiempo en Brasil y en Estados Unidos y eso se hizo carne en su música. Sus letras combinan el castellano, el ingles y el portugues.

El proyecto nace en 2019 en la Ciudad de Buenos Aires , en el barrio de Saavedra en medio del furor del trap. Tiene una gran influencia de Vinicius de Moraes entre otros artistas de la canción popular como así también Canserbero, El Kuelgue, Ca7riel y Paco Amoroso , Acru y Kaseo O de la escena actual. Un aire nuevo dentro del ritmo urbano de estos tiempos.

Editó hasta la fecha dos singles : 4:2020 y Um Ha (2020). Cada tema cuenta con un videoclip que se encuentra en youtube.

«Um Ha» es su último videoclip con dirección y edición de Manuel Pasik y Sol Lurcovich con sonido de Francisco Azorai lanzado en 2020.

El 20 de noviembre «Xcusas» su nuevo single estará disponible en todas las plataformas. Un trap que habla sobre las excusas que nos ponemos todos los días.

El jueves 12 de diciembre estará presentando su primer show por streaming con banda en «Cátulo Casa Cultural»





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...