Nanndos estrenó un nuevo video lyric de su nuevo disco «Buscando La Verdad»

Fecha:

NANNDOS estrenó el video lyric de “TRANSFÓRMATE”, nuevo corte, de su más reciente material de estudio, “Buscando La Verdad”, mientras sigue con su gira de presentación.

Nanndos lanzó en las distintas plataformas digitales “Buscando la verdad” su primer material de estudio y lo presentó oficialmente el pasado 13 de Julio. El grupo plasma en sus letras una búsqueda de renovación y de superación personal, reflejo de situaciones vividas por sus integrantes. El mismo fue gestado en el 2015 y está conformada por Fernando Cavallero (Voz y guitarra), Gonzalo Bernabide (Bajo) y Ariel Martin (Batería). Recientemente el grupo estrenó el video lyric de su nuevo corte “Trasnfórmarte”.

El sonido de Nanndos se caracteriza por estar plagado de tintes de rock de los 70’s con guiños al Blues y el Hard Rock. La armonía de las bases y los riffs potentes resaltan los solos de guitarra que remarcan la estructura de sus canciones. “Buscando la verdad”, cuenta con 10 temas propios que fueron grabados en DEJAVU y producidos por Diego Moron, dando como resultado un disco con el cual la banda del Oeste se planta firme ante las nuevas generaciones musicales e invita a escuchar la transformación de su música.

PRÓXIMOS SHOWS
11.10 | Santa Fe
20.10 | CABA
07.12 | San Justo




Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...