NANNDOS, el proyecto liderado por Fer Cavallero, se encuentra presentando “SESIONES DE CUARENTENA” un nuevo EP de 6 covers, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El mismo fue grabado a la distancia, debido a la cuarentena por el COVID-19, en colaboración con grandes músicos que aportaron su talento para dar forma a cada una de las versiones.

Testigo de una etapa, este material surgió como una manera de mantenerse activos durante el encierro y reinventarse para no dejar de estar en contacto con sus seguidores.

Desde sus inicios, el sonido de NANNDOS se caracterizó por estar plagado de tintes de rock de los 70’s con guiños al Blues y al Hard Rock, influencias que terminan de cristalizarse en “BUSCANDO LA VERDAD” el primer álbum larga duración que vió la luz en 2019.

El disco fue presentando durante el segundo semestre del 2019 por diferentes ciudades y escenarios, destacándose el paso por TRIBUS en Santa Fe, donde tocaron frente a más de 200 personas.

El 2020 y todos sus planes se vio interrumpido por la pandemia del COVID-19, pero lejos de quedarse quietos la rueda siguió girando y hoy NANNDOS se planta firme ante las nuevas generaciones musicales e invita a escuchar la transformación de su música.