A casi un año de haber debutado con el EP Cero, nano mundano inicia una nueva etapa en su ascendente carrera y lanza “Soltar”, una acertada aproximación al RnB desde el pop alternativo. ¡El single ya está disponible en todas las tiendas digitales!

Intensa y avasallante, la reciente canción de nano mundano plantea un dilema incómodo: para amar hay que tener coraje, pero mucho más para soltar. El arranque lo anticipa («No puedo más… sentir el sabor de mis lágrimas») y el cierre lo corrobora (“Te vas de mi lado, pero no es el final”). Aunque como buen cordobés, Leandro Monachesi regula los beats por minuto y nos propone atravesar este huracán emocional en la pista de baile. O sea, festejar para sobrevivir.

Leandro Monachesi a.k.a. nano mundano es parte de la renovación del pop en argentina, en 2020 edito su primer EP “Cero” y fue el único artista Cordobés seleccionado para participar en la edición 2021 del Festival Ciudad Emergente en CABA.

Ficha Técnica:
Compositor: Leandro Monachesi
Productor: Nahuel Barbero
Mix: Bernardo Ferrón
Mastering: Ruben Ordóñez
Fotos y portada: Fidel Skuller

Ficha Técnica:
Compositor:
Leandro Monachesi
Productor: Nahuel Barbero
Mix: Bernardo Ferrón
Mastering: Ruben Ordóñez
Fotos y portada: Fidel Skuller

Más información sobre nano mundano:
nano mundano es el proyecto solista de Leandro Monachesi (oriundo de Almafuerte, Córdoba), que surge en la ciudad de Villa María mientras cursaba el tercer año de la Licenciatura en Composición de Música Popular. nano mundano prepara su primer disco producido por Nahuel Barbero de Hipnótica, del cual ya presentó los singles “Lo que construimos” ft. Nahuel Barbero, “Tu Voz”, “Alguna Canción” ft. NAUEL y “Vuelve a Mi” ft Anastasia Amarante. Luego de presentar “Cero” su primer EP en 2020, nano mundano estrena “Soltar” su primer single en 2021.