UNA CANCIÓN QUE NOS TRANSPORTA A SUS ORÍGENES, INSPIRADA EN SU HISTORIA.

Nanpa Básico, uno de los mayores exponentes del rap Latinoamericano, se ha convertido en un ídolo para las nuevas generaciones de consumidores de hip-hop. Hoy nos presenta su nueva producción audiovisual ‘’Lejos Del 2’’, una canción que nos muestra su lado más rapper y que nos transporta a sus orígenes.

“Lejos Del 2” fue producida por Alka Produce y se considera una oda a la carrera musical de Nanpa, refiriéndose al lugar que alcanzó tras diez años de camino.

El video, que apoya el discurso sonoro propuesto por el artista, fue producido y dirigido por Jackalope en Medellín, Colombia.

Nanpa Básico participó en la edición virtual de SxSWOnline 2021 y fue recientemente nominado a Premios Nuestra Tierra 2021 en las categorías de Artista Revelación y Mejor Artista Urbano.

Iniciando el 2021, Nanpa Básico se unió a Gera MX y Charles Ans en el proyecto colaborativo «Los No Tan Tristes», imponiéndose en los primeros lugares de los listados de tendencias de Spotify y Youtube.

Sobre Nanpa Básico:
Francisco David Rosero Serna, mejor conocido como Nanpa Básico, es un cantante y compositor colombiano que se ha convertido en un ídolo para una nueva generación de seguidores del hip hop. La música de Nanpa Básico toma elementos del rap y el reggae. Sus letras están caracterizadas por tener un lenguaje explícito que se ha ganado el respeto de sus miles de fans. Nanpa presenta además un concepto que se basa fuertemente en los valores de la vida, las calles y la crítica social. Pronuncia visceralmente sus rimas, con la energía de alguien que no tiene miedo de exponer sus emociones al público. Quienes han asistido a un show de Nanpa Básico o han contado las millones de reproducciones en sus videos, saben que esta receta funciona.