Naoliwan brinda por un amor que se aleja en «La Distancia»

Fecha:

Desde el norte argentino, el proyecto de g-funk y neo-soul Naoliwan presenta su nuevo single LA DISTANCIA. El trío salteño despide el año con una canción que expresa con nostalgia pero de manera enérgica, un amor pasajero pero intenso.

Producida junto a Benjamín Rampoldi (arreglista de Migue Granados, Benjamín Amadeo y EMME, entre otrxs), cuenta también con un visualizer a cargo de Julian Gonzalez y Facundo Vittor.

Una historia de amor de verano y una despedida en un night club de buen gusto, proponen la nueva aventura sonora de Naoliwan. El creciente proyecto salteño, producido hoy por Benjamín Rampoldi y con la participación en mezcla de Juani Cappella de Laurel Studio, juega sobre sonidos electrónicos más ligados al house, pero sin perder su esencia en el groove. Vino for export y unas copas de vidrio, para brindar por un amor que se va: «que no decido si me voy con vos, no hay esa magia en la distancia de a dos, ya no sos mío».

La Distancia es el single que abre la cancha para un EP en gestación, en el cual cada canción será concebida en sintonía con un productor diferente, lo que agregará un estilo único en cada track fusionando siempre con el estilo particular de la banda.

PH & Diseño Portada: NAO
Producción: Benjamín Rampoldi
Mezcla: Juani Cappella – Laurel Studio
Mastering: NAO

DITTO MUSIC 2021
Salta, Argentina

BIOGRAFÍA
Naoliwan es un joven proyecto musical salteño que transita desde sus influencias por el funky-disco de los 80´s, el G-funk y el Neo-Soul. Sumergido en la cultura pop y el anime, sus creaciones son un inmersivo viaje a través de fuertes armonías RnB y sonidos 8-Bit. Naoliwan está compuesto por Nao (guitarra, voz y teclas), Facucu (guitarra) y Pawli (coros).

Denominado por la prensa especializada como un “creador de beats exquisitamente diverso y excedido de buen gusto”, el multiinstrumentista y cantante Nao representa una especie de geek (persona fascinada por la tecnología y la informática) de nuestros tiempos haciendo música. No solo por su profundidad, sino por la cantidad de referencias a la cultura popular y esto se evidencia en su disco debut “Dragon Sample”, lanzado en el mes de Marzo de 2019.

Tras una serie de colaboraciones con artistas locales como Zummo Recién, Juanse Aciar y Viento de Oriente, en el 2020 publicó “Libres” con videoclip oficial dirigido por Garza-Montañez, y hoy se encuentra presentando su último single “La Distancia”.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...