Naomi Preizler presenta su nuevo single y video “Ay Fooo”

Fecha:

Naomi Preizler presenta su nuevo single y video Ay Fooo, el bonus track de su último disco “Fina & Lady” el cual será presentado oficialmente el 15 de abril a las 21:30 hs en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131 – CABA) como una obra conceptual titulada «Hotel Fina & Lady».

Entradas a la venta en entradas.cckonex.org y en boletería del lugar.

Ay Fooo surge a partir de unos mensajes que recibió Naomi en redes sociales, de parte de una chica centroamericana que utilizó este término despectivamente hacia ella por no saber si era hombre o mujer. En respuesta a esto, la artista armó rápidamente una canción que subió a sus redes y enseguida se viralizó, por lo que sus fans insistieron para que la grabe oficialmente.

Es por eso que Naomi continuó componiendo hasta llegar a este reggaeton dembow dedicado a toda la gente que no sigue la norma o no encaja en los parámetros establecidos.

“Ay Fooo invita a cada unx a lucir esa rareza que nos hace tan particulares y únicxs”.

El videoclip fue realizado por la productora audiovisual Nokta, una agencia innovadora y autogestiva que se encargó de reflejar cómo la discriminación no es un tema que surgió en las redes sociales, sino que viene siendo parte de la historia de la humanidad.

Hotel Fina & Lady

Hotel Fina & Lady es la presentación oficial en vivo del último álbum de Naomi Preizler. Ciudad Cultural Konex es el lugar elegido para contar la historia de un misterioso hotel donde las experiencias visuales y sonoras son protagonistas y nada es lo que parece. Gran puesta en escena de un álbum musical llevado al extremo.
La obra es dirigida por Ezequiel Tronconi (reconocido actor y director de cine y teatro) junto a un amplio equipo artístico.

Con música en vivo, actuación, coreografía, pintura y video, la experiencia Hotel Fina & Lady llevará al público por las distintas habitaciones secretas y mágicas donde se desarrollará una trama misteriosa y potente.
Para ello, Naomi elige crear un mundo muy particular lleno de fantasía y poesía, en el que el vestuario y la escenografía son realizados con materiales inusuales y eco sustentables.
Una nueva manera de presentar un disco, una gran aventura multisensorial.

Acerca de Naomi Preizler
Naomi Preizler es una artista multitasking que se abre paso en la escena del trap latino demostrando así que el rap y las rimas combativas no son cosas de hombres.

Con una mirada que cada vez se acerca más a lo que sucede con las mujeres, las desigualdades sociales y el hartazgo hacia los estereotipos arcaicos, Naomi refleja en sus canciones la inspiración de lo cotidiano.
Al enfrentarse ella misma con quienes no comprenden que el mundo y la música han cambiado, podemos ver que el empoderamiento es la base de su lírica y sus beats.

Reafirmando el poder femenino en la nueva escena urbana, viene a cantar y contar todo lo que pasa mezclando ritmo, lucha y pasión.
Creadora del club FDP a raíz de su hit viral Fama De Puta que ya cuenta con más de 4.8 millones de vistas.
Este 2020 comenzó con un impactante show en el festival “Juntas” en la ciudad de San Bernardo y una presentación colmada de espectadores en la plaza del CCRecoleta.

Su próxima presentación será en el festival LGBTQ+ en la ciudad de Córdoba el próximo 10 de abril y luego junto a la Bomba del tiempo el 13 de abril en el Ciudad Cultural Konex, días antes del estreno de su expectante obra.

Popular

relacionadas
Notas

Alex Logos y Dani Flow crean ritmos con «Sabor a Miel»

Alex Logos une su talento con el rey del morbo Dani...

Anto Filippo presenta su primer sencillo en español «Lunares y Acuarelas»

"Lunares y Acuarelas" es el primer sencillo donde la artista...

Zona Ganjah lanza su nuevo álbum: “Cristal 9”

Luego de los adelantos “Cuanto Heredamos”, “Juan” y “La...

Ximbo y Kapo MC te dan la respuesta «Corre»

En tiempos en que el rap se concibe de...