El quinteto NAON edita su primer disco de estudio, Seis canciones que invitan al groove con bases del pop y neo soul, con melodías bailables, riffs pegadizos y trances líricos.

NAON crea una música fresca y sofisticada, comprometida en su composición de melodías bailables, riffs pegadizos y trances líricos. La banda se formó a principios de 2018 con Iván Galbán, guitarra y voz, Agustín González, guitarra y coros, y Emmanuel Lavalle, teclado y voz. Uno de los lugares donde empezaron a componer fue en el pasaje J. J. Naón, del barrio de Flores, completando el quinteto con Cristian Diez en el bajo y Martín “Cachorro” Heredia en la batería.

Ficha Técnica:
Grabado
en Estudio Mundog además en El Pie, Santa Marta y El Martillo durante el 2019
Producción/Mezcla: Bruno Marchetti
Masterizado en PURO MASTERING Eduardo Bergallo

Iván Galbán: voces y guitarra
Emmanuel Lavalle: voces y teclados
Agustín González: guitarra y voces
Cristian Diez: bajo y coros
Martín Heredia: batería

Más información sobre Naon:
NAON es un grupo que comparte hace años la amistad y los escenarios, lo que asegura el carisma que reflejan en vivo. A partir de su primer show, en El Emergente de Almagro, las presentaciones continuaron dentro del circuito under de Buenos Aires. Tocaron en 921 Casa Cultural, Kirie Music Club, Casa Dasein y El Quetzal, llegando a lugares claves en la escena como Lucille y el Konex.