NAON presenta “Un Galpón” (Live Sessions) sesiones grabadas en la Ciudad de La Plata, donde inspirados por la situación de encierro del momento, la banda nos invitan a compartir con nosotros el viaje que realizaron durante el aislamiento.

NAON es un ente, un viajero en el tiempo, un espíritu conector en búsqueda de nuevas energías. Luego de la pandemia que azotó al mundo en 2020 la banda nos cuenta que “decidió viajar por el espacio-tiempo en búsqueda de un camino que nos guíe hacia el futuro del nuevo mundo, esperando encontrar “quiensabequé” en las posibles formas de vida existente. La entrega propuesta a un viaje cargado de incertidumbre invita a fluir por diferentes campos magnéticos, donde nos encontramos en el mejor estado para ser un solo bloque, un solo mensaje, la misma esencia capa por capa. Nota mental: lo sensorial jugará un papel fundamental ya que la única condición para llegar al final de éste trip será ser y sólo ser vos”.

Ficha Técnica:
Sonido grabado por Emilio Nicoli y Guido Bernasconi (Estudio Prisma)
Mezclado y masterizado por Emilio Nicoli en Estudio Prisma

NAON es: Emmanuel Lavalle: Voz – Teclados
Agustín González: Guitarra – Coros
Iván Galbán: Guitarra – Coros
Cristian Diez: Bajo – Synthe
Martín Heredia: Batería

Más información sobre NAON:
NAON es un grupo que comparte hace años la amistad y los escenarios, lo que asegura el carisma que reflejan en vivo. A partir de su primer show, en El Emergente de Almagro, las presentaciones continuaron dentro del circuito under de Buenos Aires. Tocaron en 921 Casa Cultural, Kirie Music Club, Casa Dasein y El Quetzal, llegando a lugares claves en la escena como Lucille y el Konex.