El 14 de octubre se estrenó el nuevo single de Natalí Maestri “Las Flores De La Primavera”, un track featuring Fly Fly Caroline que fusiona bases trap y la adentra a Natalí en el Indie.

El track fue producido por el reconocido productor Ar13$ , cuyas últimas producciones lo vinculan a Sara Hebe (Sal Fina) y Luanda Afro-(Quema) . Hoy, fusionan su característico estilo urbano con una sonoridad que recuerda más al Rock Indie.

Hoy la nueva guitarrista de Juan Ingaramo, presenta su lado más íntimo y escribe una canción donde expone todos sus sentimientos en una situaciión tan sencilla como la de ver un artadecer con alguien.

En esta nueva entrega, luego de conocer a Natalí en una faceta urbana y luego de estar abriendo en Febrero el show a Conociendo Rusia , hoy, junto a Fly Fly Caroline cantan con una voz dulce y alegre sobre aquellos primeros y tímidos pasos en un romance.

La canción llegó acompañada de un videoclip dirigido por Big Micke donde se juega entre un mundo real y otro completamente animado a cargo de Fausto.

Sobre NataLi:
Cordobesa oriunda de “La Carlota” y viviendo actualmente en Villa María.
Recientemente empieza a formar parte de la banda de Juan Ingaramo como guitarrista
En Febrero del 2021, Natali Maestri fue elegida para abrir el show de Conociendo a Rusia en Villa Maria. Dando así el inicio de un gran año para la cantante.
Integra la Orquesta Estable del Festival Internacional de Peñas en Villa María.
Cerrando el 2019, con una gira en Buenos Aires presentándose en el “Club Cultural Matienzo” y abriendo el 2020 en el festival “Costa explota” de Villa María.
Ex integrante de la banda de rock progresivo Lxs Yuyxs, en un contexto de pandemia, Natalí arranca su nuevo proyecto solista acompañada del reconocido productor Ar13$