El conjunto platense de rock Natario celebra tres años de formación y presenta su segundo disco “Máscaras y espejos” con un show streaming gratis en su canal de YouTube.

Sábado 31 de julio. 22 hs.
Natario en su canal de YouTube
www.youtube.com/c/natariorock
Gratis, con colaboración “a la gorra”.

Natario presenta cinco nuevas canciones en formato rock, que empezó a producir a mediados de 2019, un año después de la salida de su antecesor y primer disco «Maquetas en la oscuridad» (2018).

En estos cinco temas que conforman “Máscaras y Espejos”, Natario cuenta historias de la vida cotidiana, en donde se pueden encontrar personas que en su accionar diario van con máscaras para tapar sus dolores cotidianos, o gente que va con caretas, mostrándose como alguien que no son, algunos para ocultar sus miserias, y otros que tristemente transcurren ese camino de la búsqueda de sentirse parte de algo más grande. Por otro lado, encontramos personas que nos influyen positivamente y vemos como espejos ante lo que somos y sentimos, y nos sentimos acompañados y esperanzados en ellas, creyendo siempre en los cambios positivos.

Los temas del disco están compuestos por Pablo Natario, producidos integralmente por Juan Pablo Herrera y Pablo Orio, donde Juan Pablo Herrera además ejecutó baterías y teclados, y Pablo Orio estuvo a cargo de las guitarras, y Julián García hizo lo suyo desde el bajo. La mezcla y la masterización estuvo a cargo de Juan Pablo Herrera. Las voces fueron grabadas en «Autopista del Sonido» y el diseño lo realizó Yamila Moreno. Las fotos son de Demai Fotografía.

Este nuevo disco se puede encontrar en YouTube con cada tema y su animación, en Spotify y en el resto de las plataformas virtuales.

Además, Natario presenta el tercer videoclip de la banda, «Bailando», en el cual actúa Carolina Palavecino, desplegando su arte en la coreografía final de este tema donde se cuenta una historia de vida y de autosuperación, en un video filmado y editado artesanalmente y en casa.

Natario es el nuevo proyecto musical de Pablo Natario, quien fue guitarrista de “Edipo”, banda de La Plata que durante diez años brindó sus shows en la ciudad y en diversos festivales en la provincia de Buenos Aires y otras provincias. Tras la separación de la banda en 2013 y varios intentos de armado de otras que no se dieron, al tener Pablo varios temas compuestos, se acercó al productor musical Juan Pablo Herrera y su estudio de grabación «Kraut». En enero de 2017 ambos empezaron a trabajar junto a Pablo Orio en el proceso de producción de varias canciones, cinco de las cuales salen a la luz en julio de 2018 en el disco debut llamado: «Maquetas en la oscuridad».

La presentación oficial del disco y del proyecto se dio en agosto de 2018 con Pablo Natario en la voz, Pablo Orio en guitarra, Juan Pablo Herrera en batería y Julián García en bajo.

A partir de esa fecha, la banda siguió presentándose en vivo en diferentes reductos; a veces en formato eléctrico, contando con la presencia de distintos músicos invitados, amigos de bandas de la ciudad y a veces en formato acústico a guitarra y voz.

2020 los encontró con el estreno del primer videoclip oficial, correspondiente al tema «Dar de nuevo» y en proceso de producción del segundo disco.

Durante la cuarentena, Natario también llevó a cabo la grabación del segundo videoclip oficial de la banda, «Recuerdos», y compartieron cuatro temas inéditos, grabados a guitarra y voz en forma casera, bajo el nombre de «Fogón».

Actualmente, Natario se encuentra presentando su flamante álbum “Máscaras y Espejos”.