La cantautora venezolana inicia el 2021 con su primer featuring junto al talentoso Pedro Gómez. Luego de conciertos virtuales a finales del año pasado, y el estreno de diferentes covers, vuelve con una propuesta que marcará nuestros corazones.

Se trata de una canción muy especial del recordado Julio Melgar, “Cuerdas de Amor”, en la que disfrutarán de una combinación única entre las voces de Nathaly y Pedro, quienes le aportaron un toque especial a esta versión.

“El audiovisual del cover fue grabado durante el amanecer como un acto de rendición y adoración ante la grandeza del creador, recordando a través de la frase “De lo que vendrá tú tienes el control”, que es su amor el que sostiene, levanta, trae paz y seguridad”. Comenta la venezolana.

Composición: Julio Melgar.
Género: WORSHIP.
Arreglos: JOVI FERNÁNDEZ.
Mezcla y mastering: JOVI FERNÁNDEZ.
Video y edición: Danny Saavedra.
Elaborada en: Maracaibo, Venezuela.

“Este tema se convirtió en un lema para muchos durante el 2020 en plena pandemia, y nos ha bendecido tanto que decidimos presentar una versión bastante particular para llegar a tu corazón”.

«Nos estamos preparando para el lanzamiento de nuestro Álbum completo y en los próximos meses estrenaremos todas las canciones que lo conforman, sin embargo este cover es una plataforma para avivar la Fe en medio de tanta incertidumbre «, comenta Nathaly.

El material audiovisual está disponible en su canal de YouTube: Nathaly Briceño Oficial.
https://youtube.com/channel/UCyUg4VYY690zSuIDfubCo2Q