La cantante venezolana Nathaly Bric finalmente nos presenta el vídeo de la canción Llegar a tu corazón.

Tras el lanzamiento de la canción que le da nombre a su primer Álbum, Nathaly ahora nos invita a un viaje por los senderos divinos, con el único fin de llegar al corazón del Padre.

El vídeo fue rodado en el Jardín Botánico de Maracaibo, durante el florecimiento de los Curarires, acontecimiento que solo ocurre una vez por año.

«Fue una experiencia única, llegamos al amanecer al jardín, disfrutamos de los sonidos de la naturaleza y armamos la historia en pocas horas. Mi hija le puso el corazón en la grabación y aunque el clima marabino fue inclemente, logramos captar algo realmente especial, que no pueden dejar de ver» comentó la cantante.

Esta vez, la cantautora nos sorprende con una historia muy emotiva, y aparece acompaña de su hija mayor Hannah en el videoclip.

Las imágenes fueron captadas por el lente de su amigo, músico y productor Danny Saavedra, y la post producción y edición estuvo a cargo de su gran amigo y productor audiovisual Deibys Torres.

El estreno del vídeo precede al lanzamiento oficial en plataformas digitales del Álbum completo que lleva el mismo nombre de la canción «Llegar a tu corazón» el cual estará disponible en el mes de Noviembre.