Natyash inicia el 2022 con «REPEAT»

Fecha:

Luego de cerrar el año anterior siendo parte de los principales listados musicales urbano en varios países de Latinoamérica, la artista pereirana NATYASH presenta lo que será su primera apuesta musical para este año que comienza. La canción lleva por nombre “REPEAT” y es un juego de seducción y coqueteo al ritmo de la música.

La canción es composición de la cantante en compañía de Simón Buriticá y Alonso Jaramillo quienes dieron vida a una historia de amor clandestino en donde al son de la seducción y el coqueto se busca una noche de amor y pasión de la cual se ha estado huyendo. La producción de este sencillo estuvo a cargo de Saibu y la mezcla y masterización fue realizada por Sherman.

El video de “REPEAT” se realizó en Cartagena y en este se ve a NATYASH como protagonista en donde se recrea esa seducción con ese hombre que es prohibido pero que se está segura de que quiere estar a tu lado, en este la cantante colombiana invita a su pareja clandestina a que se deje llevar por el deseo y se imagine lo que sería pasar toda la noche juntos dejando dar rienda suelta a los deseos.

El 2021 fue un año lleno de éxitos y crecimiento musical para esta mujer que nació en Colombia, pero se ha hecho ciudadana del mundo con su voz, este es solo un adelanto de lo que la artista tiene preparado para su público en este nuevo ciclo.

“REPEAT” estará disponible a través de plataformas digitales el próximo 21 de enero mientras que de manera paralela NATYASH prepara lo que será su visita a Colombia y el lanzamiento de otra de sus apuestas musicales para el 2022.


Seguí a Natyash

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...