Navidad: «Regalá Sueños»

Fecha:

SommierCenter, la cadena de retail multimarca de colchones y sommiers líder en el país, presenta «Regalá Sueños», la campaña para celebrar la Navidad con promociones especiales.

2×1 en almohadas y blanquería; con una diversidad de modelos, conforman una propuesta única como alternativa para obsequiar en estas Fiestas y equipar y/o renovar el dormitorio.

Los clientes de SommierCenter tienen la comodidad de elegir de retirar las compras realizadas vía www.sommiercenter.com; de forma fácil y gratuita, por cualquiera de las 19 sucursales que posee la compañía, incluyendo las recientes aperturas en La Plata y San Justo. Cabe destacar que el conjunto de sucursales SommierCenter, con más de 500 productos en exhibición, permanecen abiertas todos los días de 10 a 20hs; con estacionamiento sin cargo. La propuesta SommierCenter engloba una variedad exclusiva de las mejores marcas de colchones y sommiers con las últimas tecnologías de Espuma, de Resortes y de Pocket enfundados – Stearn&Foster, KingKoil, Serta, Inducol, Sealy y Telgo- almohadas y sábanas de todas las medidas y gran variedad de artículos de blanquería.

«Pensamos siempre en ofrecer los mejores productos para que los clientes puedan acercarse a un descanso reparador y saludable», comentó Gabriel Posocco, Gerente de Marketing de SommierCenter. «Para esta Navidad, las opciones son múltiples y con las mejores opciones de financiación».

Acerca de SommierCenter
SommierCenter es la cadena nacional líder de retail multimarca de colchones y sommiers. Expertos en descanso, SommierCenter, ofrece en sus 19 sucursales, una amplia variedad de productos y marcas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, garantizando el mejor precio. Con un importante liderazgo en su categoría en ventas on-line; SommierCenter tiene alcance nacional, con una red de distribución eficaz para llegar a todos los clientes del país.
Visite: www.sommiercenter.com

Popular

relacionadas
Notas

Packs de La Pulpería: tres experiencias diferentes para regalar en las fiestas

La Pulpería presenta sus nuevas experiencias para regalo con...

¡Papá, te admiro!

Papá es un pilar indispensable; un héroe que día...

¿Rosas por el Día de los Padres? Sí, ¿por qué no?

"Las rosas no son para un género en específico....

Día de las Madres: Una joya distinta para cada tipo de mamá

Yvonne, Nicole y Cecille Levy, fundadoras de Alev Jewelry,...