Nawi, es el proyecto unipersonal de la bilbaína Naroa Franco, artista que con apenas 19 años debuta con el single “Salvaje” profundizando en la música Urbana y alcanzando en apenas tres meses desde su lanzamiento, más de dos millones de visualizaciones en Youtube.

El interés de Nawi por la música, en especial por el canto, se remonta a una temprana edad. Desde muy pequeña recibe clases de canto y música, se forma profesionalmente como bailarina y realiza trabajos como modelo para diseñadores de tanto peso como Ion Fiz o Maria de la Fuente.

Bajo la producción de «Chus Santana» publicaba recientemente el single “La que controla” logrando más de un millón de visualizaciones en su canal de youtube.

La bilbaína presenta una nueva entrega con el Vídeo Single «La Nueva», sencillo que refleja el empoderamiento femenino mezclando sonidos de Reggaeton, Trap y Dancehall con el propósito de llegar a un público joven, millennials.

“La nueva” es un tema musical que a pesar de ser Urban se centra en una historia de amor, lo que raramente sucede en las letras de ese género.

Con un sonido muy pegadizo, “La nueva” usa una base instrumental que fusiona estilos como el Dancehall, R&B y Drill; sin alejarse del género urbano español, pero a su vez se acerca al mainstream llegando a un público más amplio de habla hispana.