NEBBIA+MESTRE+GARRÉ+SOULÉ Cerraron el año con otro Coliseo agotado

Fecha:

Con dos conciertos llenos de emociones, Litto Nebbía, Nito Mestre, Silvina Garré y Ricardo Soulé cerraron este fin de semana su ciclo de shows a sala llena en el Teatro Coliseo.

Fueron dos noches especiales para toda una generación que se dio cita este sábado – con entradas totalmente agotadas – y domingo para ver el encuentro de cuatro referentes del rock argentino reunidos en un mismo escenario de la mano de su gira «Está en tus manos».

Los mejores temas del repertorio de cada uno de ellos fueron incluidos para el deleite de un público que en todo momento acompañó con su voz las canciones, aplaudió, festejó y hasta lloró por la emoción de escuchar a los autores y exponentes musicales que marcaron a toda su generación.

«Ayer nomas», «Presente», «En Blanco y Negro»,» Bienvenidos al Tren», «Quien quiere oir que oiga», junto a infinidad de clásicos del rock nacional, interpretados por los protagonistas de aquel momento, esta vez juntos.

Dos noches inolvidables para quienes revivieron la música de su juventud y un encuentro que quedará, como ellos, en la historia del rock argentino.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...