Thiago Emanuel Mancuello, mejor conocido en el medio artístico como Nellow DZK, tiene 25 años y desde hace 4 años decidió comenzar a incursionar en la música. El cantante se posiciona dentro del llamado género urbano a la hora de referenciarse dentro del amplio espectro de expresiones.

“Es música urbana, reggaetón y dance hall. Pero hay algo de trap también”, asegura Nellow a la hora de describir su propuesta musical. “Dime porque”, es su primer sencillo y con el cual comenzaría a transitar definitivamente aquello que ama hacer.

Posteriormente estrena junto a David Best el hit “Tu me bailaste”, el cual fue escuchado en más de 22 países en menos de un mes. Esta buena repercusión hizo que Nellow DZK comience a ganar en seguidores en sus redes sociales, cosechando al día de hoy 14 mil. En la actualidad Nellow está trabajando en la producción de un EP de 6 temas y un disco que tiene las posibilidades de ver la luz a finales de este año. Mientras que en lo inmediato estará lanzando “Bebé”, su próximo single.

Nellow se muestra inquieto y con ganas de seguir aportando a su incipiente carrera. Es por eso que en Abril encarará una gira por el territorio bonaerense en la búsqueda de poder hacer conocer en más lugares su música. Si querés saber más de él, seguilo en sus redes sociales: @nellowdzk