NENA X PRESENTA SU SINGLE “RUIDO BLANCO”

Fecha:

En un mundo donde todo es viral y efímero, quizás lo mejor que podemos hacer es guardar algunos secretos, dejar un resto para nosotros mismos…

“Ruido Blanco” es un adelanto del segundo álbum de NENA X que verá la luz en la segunda mitad de 2020. Se trata de un tema vibrante, de pulso electro-rock que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

SOBRE NENA X
Nena X es el proyecto encarnado por una cantante, compositora, productora y performer argentina Sophie Miranda De Matteis. Junto con el productor musical, guitarrista y artista visual Pedro De Matteis, desde el año 2015 dieron lugar al resurgir de la canción en todas sus aristas. pateando los tableros de la cultura Rock/Pop argentina.
Sus creaciones están atravesadas por una historia familiar fuerte que tiñe la impronta de feminismo, fortaleza, vanguardia y osadía.
En 2017 lanza su primer disco titulado «Sofia» y comienza a realizar múltiples presentaciones en escenarios nacionales e internacionales y presentarse en festivales como el “Ciudad Emergente” en La Usina del Arte. Finalizando el año es elegida para abrir el show del reconocido artista español LEIVA y Marilina Bertoldi en el Teatro Opera.
Durante 2018 se dedica a producir el adelanto de su segundo disco, prometiendo ritmos salvajes y nuevas atmósferas electrónicas que acompañan una voz que sacude a la audiencia con la lírica afilada a prueba de corazones solitarios.
En 2019 mientras continúa con la producción del nuevo material, brinda shows en Argentina y posteriormente emprende una gira por California, USA y Europa.



Popular

relacionadas
Notas

Keith Richards celebra los 30 años de ‘Main Offender’ con una versión exclusiva

Keith Richards lanza una caja super-deluxe de edición limitada de...

Messura lanza su tercer videoclip, «Frágil»

Por primera vez, Messura lanza como single un tema...

La Vero presenta «Prohibido»

La Vero es una artista puertorriqueña del género urbano,...

Miniaturas lanzó su nuevo tema «Bitácora»

La banda de rock de La Paternal difundió su nueva...