El Argentino radicado en Madrid estrena una canción honesta, sincera y con mucha garra que se pasea por un sonido groove golpeando contundentemente los sentidos, letra explicita que arma paisajes, situaciones y vivencias en quien la escucha.

El tema es toda una aventura que tiene como punto de partida las frases “melodías de pescado que florecen de mi boca una vez más” y “dame tiempo para saltar de esta cruz”. De ahí en adelante la canción se va formando mientras el Nene Dorado se encuentra de gira, lejos de su país y su ciudad natal.

Nene Dorado es el alterego de Facundo Demian Torres, un músico y productor originario de Mendoza-Argentina que tiene en su haber más de 8 producciones realizadas con sus anteriores proyectos : Meloditica y Viajero Voraz.

Puñal del Hambre cuenta con la producción de Emiliano Barbuzza Quesada, el beat es de Juampi Miranda, grabación y mezcla de Emiliano Barbuzza Quesada en Estudio Secreto (Mendoza – Argentina), el máster es de Max Scenna y distribuye Login Música.

Los invitamos a escuchar esta canción y a seguir a Nene Dorado en su cuenta de instagram @nene_dorado para estar atentos a sus próximos lanzamientos.