Uno de los nombres más importantes del metal brasileño, NervoChaos, anuncia su «Studio Session Streaming». El evento tendrá lugar el sábado 13 de marzo a las 9:00 pm (hora brasileña).

Serán 32 minutos de presentación, grabados a principios de este año con la nueva formación de la banda que incluye a Brian Stone (voz), Luiz ‘Quinho’ Parisi (guitarra), Woesley Johan (guitarra), Pedro Lemes (bajo) y Edu Lane. (batería).

La «transmisión de sesión de estudio» se mostrará en los canales oficiales de la banda en YouTube, Facebook e Instagram.

NervoChaos celebra 25 años de carrera en 2021 y para celebrarlo, la banda está programando una serie de novedades que se darán a conocer próximamente.

Diferentes todas las bandas de la escena brasileña, Nervochaos nació en la primavera de 1996, con la idea de crear música extrema, agresiva y caótica de la vieja guardia.

La banda se ha ganado un estatus de culto en la escena musical extrema debido a su arduo trabajo en los últimos años, ofreciendo una extravagancia sonora a su manera única. Con ocho álbumes de estudio, giras mundiales constantes y una gran historia, rodeado de fanáticos, Nervochaos se encuentra en una nueva etapa, con una nueva formación, donde están grabando el nuevo álbum de estudio que se lanzará en 2021.

Line up:
Brian Stone (vocal)
Woesley Johann (guitar)
Luiz “Quinho” Parisi (guitar)
Pedro Lemes (bass)
Edu Lane (drums)

Género: Extreme Metal

Fotógrafo: Shalon Adonai