Neumen incorpora lámparas esterilizadoras de última tecnología contra el Covid 19

Fecha:

Con el fin de cuidar la salud de todos sus clientes y empleados, Neumen, cadena líder en la venta de neumáticos y servicios para el automotor, acaba de incorporar lámparas esterilizadoras de última tecnología contra el Covid 19 en sus 37 sucursales de todo el país.

De este modo, todas las sucursales de Neumen serán los primeros centros de servicios para el automotor del país en esterilizar los vehículos con esta nueva tecnología.

Esta tecnología de luz ultravioleta (UVC) incluye la desinfección de las superficies del interior de los autos de todos sus clientes ya que destruye la estructura molecular en las células de microorganismos patógenos como el Covid-19.

El estricto protocolo de seguridad de protección contra el Coronavirus comienza desde que el cliente llega a un local Neumen ya que es recibido sin necesidad de entrar el auto al lugar. Un miembro del equipo sale a recibirlo manteniendo una distancia mínima de dos metros. Luego, se limpian todas las partes de contacto del vehículo y se le colocan al cliente los elementos de protección para conducirlo dentro del local. Una vez dentro del mismo se contacta al cliente para confirmar el trabajo y acordar el pago. Finalizado el proceso se reitera la desinfección del vehículo para su entrega.

“El efecto de estas lámparas es mortal en virus y bacterias en casi el 100% y puede usarse incluso en campos médicos. Neumen una vez más, se enorgullece en ser pionero en implementar seguridad de avanzada. En este caso, en un momento de pandemia mundial. Lo hacemos, y de manera gratuita en todas nuestras sucursales”, declara Roberto Méndez, Fundador y Presidente de Neumen.

De este modo, y una vez más, Neumen reafirma su liderazgo a nivel atención, tecnología y cuidado a sus clientes.

Para más información sobre la compañía viste su página web en www.autoneumen.com y sus redes:
https://www.instagram.com/neumen_oficial
https://www.facebook.com/NeumenOficial
https://twitter.com/NeumenOficial

Acerca de Neumen: Cadena de centros de servicios integrales para el automotor, líder indiscutido del mercado, que cuenta con más de 34 años de experiencia en el país. Es el distribuidor N° 1 de Pirelli Neumáticos y de los amortiguadores Monroe Fric-Rot. Sus puntos de venta están estratégicamente ubicados en Capital Federal, GBA, Buenos Aires, Tucumán, Salta y Córdoba donde se ofrecen servicios tales como: Venta y cambio de neumáticos Pirelli para autos, camionetas, camiones, industriales, tractores, entre otros. Además, se ofrece alineación y balanceo, mecánica ligera, amortiguadores, rectificado de discos, carga de aire acondicionado, suspensión, tren delantero, tren trasero, frenos y repuestos. Es la primera cadena de servicios integrales para el automotor que ofrece inflado de nitrógeno en neumáticos lo cual alarga su vida útil. Todas sus acciones reflejan el compromiso que Neumen realiza con el cliente de la máxima satisfacción de sus clientes teniendo en cuenta sus necesidades y promoviendo la mejora continua de sus procesos. Para más información visite su página Web en www.autoneumen.com



Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...